La historia detrás de la mujer que apuñaló a su novio y después le pidió perdón | ►Mhoni Vidente

La historia detrás de la mujer que apuñaló a su novio y después le pidió perdón

Un video que se viralizó en redes sociales conmocionó a más de un internauta, sin embargo, la historia detrás de los motivos que llevaron a esta mujer a apuñalar a su pareja, lograron llamar la atención de la sociedad mexicana.




La pareja de jóvenes que protagonizó el hecho sangriento de esta mañana de domingo al interior del hotel "La Cascada" de la ciudad industrial en Iguala fueron identificados como Érik Díaz de acuerdo al tatuaje que tiene en el brazo izquierdo, aunque también dijo llamarse Omar, mientras que la mujer como Nancy o Sonia, pero en su perfil de facebook se hace llamar Amayrani Núñez y Nancy Garcia. En Facebook aparecen como casados

La mujer de nombre Sonia Amairani Núñez Aguilar de 22 años, fue puesta a disposición de las autoridades luego de que agredió a su novio con un arma blanca.

Según versiones no oficiales, la joven de Iguala, Guerrero, habría sido pareja de Erick Díaz, con quien procreó una hija, sin embargo, Díaz le fue infiel y Amayrani tomó la decisión de dejarlo.

Tiempo después, Erick Díaz comenzó otra relación y se casó con otra mujer, quien en este momento se encuentra fuera del país.

Al no encontrarse la esposa de Erick Díaz en el país, la ex pareja tomó la decisión de reunirse para tener un encuentro fugaz, sin embargo salieron a flote algunos problemas del pasado, la mujer enfureció y terminó apuñalando a su ex pareja.

La víctima fue atendida en un hospital cercano y ya se encuentra fuera de peligro.




También podría gustarte