Así es como la energía de Aries afectará tu vida según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco sentirá los efectos del poderoso Aries.


ARIES
Comenzarás a comprender las capas más profundas de tu vida de una manera que te acerca a tu ser más puro. Ábrete paso a través de bloqueos mentales y descubre la verdad que reside en tu espíritu. Mercurio y Venus estarán infundiendo tus relaciones con profundidad y fomentando conexiones con alma.

TAURO
Tu vida social brillará de emoción. Gracias a Venus, encontrarás inspiración en conversaciones con otros y trabajarán en conjunto para crear algo hermoso. Cuando Mercurio se mueve sobre ti, los conflictos y las fallas de comunicación se solucionarán, lo que te llevará a relaciones más sólidas.

GÉMINIS
Comenzarás a clasificar las cuestiones relacionadas con tu carrera y tu imagen pública. Las incertidumbres comenzarán a tener sentido y pronto verás la luz al final del túnel. Cuando Venus entre en tu décima casa de reputación, atraerás elogios y logros, así que usa tu talento y ambición para encontrar el éxito en tus pasiones.

CÁNCER
Venus ha entrado en tu novena casa de aventuras, agregando tanta frivolidad y apertura mental a tus relaciones. Este es un momento hermoso para la conexión intercultural, así como para las escapadas espontáneas con amigos. A medida que Mercurio se dirige directamente a su novena casa, comenzará a comprender cómo sus sistemas de creencias y opiniones están creciendo y expandiéndose.

LEO
Los problemas relacionados con la intimidad, los recursos compartidos y la profundidad llegarán a una conclusión ahora que Mercurio va directo a su octava casa de la muerte y el renacimiento. Puede estar diciendo adiós a algo por el bien de un nuevo comienzo. Con Venus en tu octava casa, te están cargando con energía sexual e intensa. Estás buscando un amor que sea tentador y que abarque todo.

VIRGO
Venus se encuentra ahora en su séptima casa de sociedades, haciendo de la cooperación, el compromiso y la compasión su enfoque central. Deseas la unión, pero solo si se forja a partir del respeto mutuo. Con Mercurio dirigiéndose directamente a su séptima casa, está resolviendo las fallas de comunicación y se asegura de estar en el camino correcto con otra persona.

LIBRA
Ahora que Mercury va directo a tu sexta casa de trabajo y salud, estás renovando tu rutina y tus prioridades. Haga lo que sea necesario para su bienestar al mismo tiempo que aprovecha el tiempo para el trabajo duro. No procrastines más. Con Venus en tu sexta casa, estás organizando tu vida de la manera más romántica. Encuentra la belleza en el proceso.

ESCORPIO
Con Venus entrando a tu quinta casa de la diversión, deseas una conexión infantil y lúdica con los demás. Quieres crear arte, bailar, cantar y dar vueltas como si no hubiera un mañana. La inspiración brota de tu vida social. Ahora que Mercury va directo a tu quinta casa, estás trabajando en los bloqueos que han impedido tu felicidad. Estás viendo un nuevo tono de belleza.

SAGITARIO
Estás listo para tu sueño de belleza ahora que Venus se encuentra en tu cuarta casa: hogar y familia. Desea relajarse, re diseñar su espacio vital y dedicar tiempo a cultivar sus relaciones más cercanas e importantes. Ahora que Mercurio va directo a tu cuarta casa, estás resolviendo los conflictos familiares y los problemas que surgen de tu infancia y educación.

CAPRICORNIO
Mercurio va directo a su tercera casa de comunicación, lo que lo ayuda a hablar con mayor claridad y a recopilar información con mayor facilidad. Está resolviendo un problema relacionado con la forma en que maneja la ansiedad y los conflictos con los hermanos. Ahora que Venus está en tu tercera casa, eres un herrero, poeta y coqueto. Puedes hablar de cualquier cosa y conectarte maravillosamente con otros.

ACUARIO
Con Venus entrando a su segunda casa de finanzas y posesiones, el dinero fluye hacia usted con facilidad y libertad. Tienes ganas de comprar cosas que te hacen feliz y rodearte de lujos. Cuando Mercurio se dirige directamente a su segunda casa, está trabajando en su dependencia de las posesiones materiales y su relación con el dinero.

PISCIS
Estás irradiando belleza, atractivo y encanto ahora que Venus está en tu primera casa del yo. Este es un momento para profundizar en el amor más profundo. Todo el mundo querrá enamorarte, así que, ¿por qué no hacerlo primero? Como Mercurio va directo a tu primera casa, estás trabajando a través de tu identidad. ¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Cómo te gustaría ser visto? Las respuestas vendrán directo en tu corazón.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más