Mhoni Vidente estremece con precisa predicción sobre muerte de El Chapo

Una de las astrólogas más importantes y famosas de México es Mhoni Vidente, quien desde el año pasado ha presagiado infinidad de sucesos lo que le ha ganado la confianza de todo el público, el día de hoy compartió una predicción en que destacan El Chapo y Cristiano Ronaldo.


A través de su cuenta, Mhoni subió un video para hablar sobre sus Predicciones Sin Censura: la primera de ellas fue para confesar que se avecina un conflicto armado en América del Sur, explicando que con todo lo que está ocurriendo en Venezuela y los países que están interesados en los recursos del país para principios de marzo o Cuaresma se dará La Guerra Fría del siglo XXI.

Joaquín Guzmán Loera, El Chapo
Ante el final inminente del juicio del capo mexicano, Mhoni contó que El Chapo está viviendo una depresión total, ya que el veredicto del jurado podría condenarlo a pasar toda su vida en una cárcel de máxima seguridad.

Mhoni reafirmó que ella piensa que la muerte del presunto líder del Cártel de Sinaloa está muy cerca; probablemente de un paro cardiaco.

Tragedia en el espectáculo 
Mhoni presagió que se viene otra muerte terrible para el mundo de la música grupera. Se trata de una agrupación muy famosa, y será un vocalista víctima de una ejecución a tiros saliendo de una presentación.

Debido a lo anterior, Mhoni les pide a todos los grupos de este género que estén alerta para evitar una tragedia.

Cristiano Ronaldo
Al respecto, Mhoni profetizó que CR7 va a ser papá nuevamente, aunque sobre esto no profundizó ya que es tema conocido que el futbolista quiere tener al menos siete hijos.

Asimismo, Mhoni declaró que vio en su visión a otro hombre del Real Madrid de pelo chino muy cerca de Cristiano, aunque no ahondó en detalles mencionó que este evento podría aumentar los rumores sobre la presunta bisexualidad del deportista.

Avionazo
Finalmente, la famosa astróloga predijo que lamentablemente México sería testigo de otro avionazo, que tendría radical importancia pues se trata de una figura política importante quien perdería la vida en el accidente, situación que va a provocar la sorpresa del mundo.

Hay que recordar que Mhoni ha acertado con los accidentes aéreos que han golpeado al país.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más