Header Ads

Mhoni Vidente destapa amante de Angélica Rivera… ¿y Peña Nieto será papá?

Mhoni Vidente, la astróloga más querida de México, está aquí y nos engalana con sus valiosas predicciones, las cuales tienen fama de cumplirse a cabalidad, pero esta vez un hecho en relación con la actriz Angélica Rivera saltó a la vista de todos en internet.


En su video de YouTube, Mhoni Vidente lanzó las predicciones más importantes sobre Angélica Rivera tras destapar a un amante oculto, y en relación con Enrique Peña Nieto, habló de que se convertiría en padre.

La astróloga Mhoni Vidente dio a conocer que Enrique Peña Nieto se volvería progenitor una vez más y destacó que la modelo Tania Ruiz Eichelmann está embarazada de él, por lo que confirmó los rumores sobre la infidelidad del expresidente.

Mhoni Vidente puntualizó que el hijo de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann será un bebé precioso; una acción que desató toda clase de reacciones en internet.

En relación con la actriz Angélica Rivera, Mhoni Vidente explicó que la famosa ya anda cargando un nuevo novio, motivo que hizo pensar a la astróloga que se trata de nada más y nada menos que del guardaespaldas de La Gaviota.

Antes de concluir con el tema de la nueva relación de Angélica Rivera, Mhoni Vidente explicó que solamente se trataba de una predicción, por lo que pidió a los portales de noticias evitar malinterpretar lo que reveló en su video.

Recordemos que el escándalo entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se registró cuando el exmandatario fue captado en la calle y en una farmacia en Madrid, España, con la modelo Tania Ruiz Eichelmann; mientras que La Gaviota señaló que decidió divorciarse de su ‘amor’ por el bienestar propio y el de sus hijos.


Con tecnología de Blogger.