Header Ads

Mhoni Vidente 2019: horóscopos de hoy 27 de febrero


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Los viajes no son recomendables, y harías bien en permanecer cerca de casa para evitar problemas y frustraciones.
Amor: Esa cara que pones cuando miras a la persona amada es muy gráfica. Se puede saber cómo está tu corazón sólo con verte.
Riqueza: Recibirás a alguien en tu lugar de trabajo. Los resultados dependerán básicamente del entusiasmo que pongas para atenderlo.
Bienestar: Alto riesgo de accidentes, molestias y dolores de todo tipo. Dale más atención a tu salud, ya que será clave para que tengas un futuro mejor.


Tauro
Ponte a resguardo para planear una buena estrategia, la competencia pegará duro. Ten confianza, capacidad te sobra.
Amor: Un romance prohibido pondrá tu vida patas para arriba. Disfrútalo pero ten cuidado a quien se lo comentas. Evitarás envidias.
Riqueza: Con una inversión mínima obtendrás resultados sorprendentes. Resuelves problemas en el trabajo sin mayor esfuerzo.
Bienestar: Mantén firme tus decisiones. Tus opiniones prácticas y con sentido común son cuestionadas por personas que quieren moverse con otros parámetros.


Géminis
No es momento de actividades que exijan un gran esfuerzo. Tu salud es buena pero deberás aprender a tomar las cosas con calma.
Amor: Puede que te enamores sin estar conciente de lo que te está pasando. Que los sentimientos sean tu guía.
Riqueza: Por fortuna recuperas el ánimo y logras saldar viejas deudas que te preocupaban. Inicio de una nueva etapa con proyectos.
Bienestar: Dedícale al menos siete horas al sueño reparador. Necesitas recuperar las energías perdidas por una jornada llena de estrés.


Cáncer
Las tareas diarias te están agotando y tienes la tendencia de soñar despierto. Vuelve a la tierra y analiza la situación.
Amor: De la ternura a la pasión. Te transformas en alguien dispuesto a todo cuando de sentimientos se trata.
Riqueza: Nuevas ideas se harán presentes y otras mostrarán las condiciones para gestarse. Usa la diplomacia con socios y colaboradores.
Bienestar: No esperes a mañana para disfrutar de la vida, puede que el mañana sea muy lejano en tanto que la vida está aquí y ahora.


Leo
Llenarás tus conversaciones y tus pensamientos de fórmulas eruditas poco practicadas por ti en otros momentos.
Amor: Pueden producirse hoy acontecimientos adversos en las relaciones personales. No juzgues a los demás por las apariencias.
Riqueza: Te sentirás acorralado por ciertas presiones a nivel laboral. No permitas que te presionen, sino te equivocarás
Bienestar: Te encuentras pletórico de energías y, lo que es mucho más importante, de ánimos. Has entrado con buen pie en el otoño.


Virgo
En tu familia encontrarás el alimento afectivo y la ayuda que buscas y necesitas, concentra tus energías en la vida de hogar.
Amor: Disfruta al compartir momentos felices, tranquilos y en intimidad con tu pareja. Aumento considerable de tu autoestima. 
Riqueza: Deseas poner más atención a tus finanzas porque de repente estás en un problema. No te dejes abatir por la mala suerte.
Bienestar: Expresa tus emociones creativamente. Da a conocer tus sentimientos, escribe una carta o llama a alguien para decirle cuánto te importa.


Libra
Tu ánimo es bueno y bastante optimista. Esto te llevará a tener un gran éxito en todas las tareas que emprendas.
Amor: No esperes que tu pareja entienda cuáles son tus necesidades, exprésalas con toda claridad. Evitarás muchos conflictos.
Riqueza: Si te deben dinero tienes que ser más agresivo para cobrar eso que has trabajado y no te han pagado. No regales tu esfuerzo.
Bienestar: El compartir con los demás te dará un gran alivio hoy, y te sacará algunas cosas del pecho que te ayudarán a modificar tu actitud hacia las cosas.


Escorpio
Tu potente personalidad impone la atención de quienes te rodean, tanto por el porte real como por tu aire de superioridad.
Amor: Un viaje en perspectiva te dará la oportunidad para un nuevo encuentro o para revivir una antigua llama, prepárate.
Riqueza: No enseñes tus secretos, guarda siempre un as bajo la manga porque tus colegas querrán desplazarte.
Bienestar: Hay opciones que adoptar que no se pueden tomar en soledad. Ha llegado la hora de reanudar negociaciones, abrir el debate y poner fin a las hostilidades.


Sagitario
Una situación que no esperabas te obligará a tomar partido y defender lo que te corresponde. Tómalo con calma.
Amor: Las cosas no saldrán hoy como esperabas y es probable que tomes decisiones equivocadas en los asuntos del corazón.
Riqueza: Sabrás demostrar lo que quieres a la hora de negociar. Vivirás situaciones tensas con tus compañeros o superiores.
Bienestar: Tus dientes necesitan cuidados especiales en esta época. Recuerda hacerte una buena limpieza después de cada comida.


Capricornio
Inspiras a otros para que hagan y den lo mejor de sí y para que participen en una mejora desarrollando su gran potencial.
Amor: Suceden cosas buenas. Tal vez necesites tomar distancia de alguien que te decepcionó y en ese lapso evaluar tus sentimientos.
Riqueza: En el ámbito laboral no te dejes cautivar por esas personas que te prometen el oro y el moro en solamente un minuto.
Bienestar: Dile que no a los resentimientos pasados. Si es lo justo, mejor perdonar. Evalúa tus responsabilidades y tu actuación antes de echar culpas.


Acuario
Tendrás ayuda para resistir las dificultades sin perder el buen humor. Un afecto olvidado te vuelve a jaquear.
Amor: Si te citas con un ex, puedes terminar en sus brazos. Déjate guiar por lo que sientes y tendrás un momento glorioso.
Riqueza: El trabajo en equipo es tu fórmula de éxito personal. Mostrarás tu capacidad de liderazgo cuando la oportunidad se presente.
Bienestar: Pide en voz alta lo que deseas. Comparte las alegrías y las tristezas con la gente que quieres, así podrás sobrellevar mejor las situaciones.


Piscis
Sabes convertir tus supuestas debilidades en una escalera al éxito. Tu carácter combativo te ayuda a enfrentar la competencia.
Amor: Pausa a las agresiones y los reproches. Si no quieres quedarte solo es hora de que escuches y atiendas sus necesidades.
Riqueza: Propicio para la expansión de tus actividades comerciales. Habrá gente que tratará de desmoralizarte. No te detengas.
Bienestar: Tener la última palabra no es lo importante, lo importante es la verdad. Transforma las situaciones difíciles con respeto y tolerancia.



¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Con tecnología de Blogger.