Header Ads

Predicción semanal de Mhoni Vidente.


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.


AriesEl Mago
Durante esta semana, el límite de lo que quieres conseguir lo colocas tú, ya que tus capacidades habituales estarán elevadas a la máxima potencia, lo que te permitirá alcanzar con relativa facilidad las metas que quieras proponerte y, como el período es breve, puede ser un estímulo que te potencie en lo sucesivo.

TauroReina de Oros
Se facilitan los medios para mejorar tu economía personal, sin hacer esfuerzos extraordinarios, si no, solo aquellos que te son habituales. Lograrás generar el dinero que necesites para tus fines personales y conseguir mayor tranquilidad y, por sobre todo, estabilidad.

GéminisTres de Bastos
Estás en la antesala para dar los pasos necesarios en tu vida y conseguir lo que has estado esperando desde hace un tiempo. Principalmente en el área de tu actividad laboral o profesional, preferentemente si los cambios que necesitas hacer dependen de ti. Es el momento.


CáncerCinco de Copas
La vida siempre nos da a probar lo dulce y lo agraz, lo dichoso y lo penoso, aquello que nos da felicidad y lo que nos produce congoja. Es la eterna dicotomía de la existencia, entre dos polos opuestos que nos permiten adquirir la experiencia, imprescindible e inevitable, para seguir viviendo.

LeoLa Justicia
Procura que cada acto que ejecutes, y se relacione con terceras personas, tenga el sello de la justicia. En la práctica esto se traduce en poner, a un mismo nivel, tus legítimos intereses así como el de los demás. Esto será digno de ti, no alterará tu naturaleza y te puede traer grandes satisfacciones.

VirgoCuatro de Bastos
Tu trabajo entra en un período de estabilidad y consolidación, suficientemente satisfactorio para ti, y que te servirá como un importante estímulo para perseverar en los medios que has desplegado para conseguir este estatus y así avanzar en pos de mayores logros.

LibraPaje de Oros
Mucho te servirá que perseveres en los medios que puedan mejorar tu estado físico y, por ende, tu salud. El siempre recomendable ejercicio y, por cierto, la alimentación sin excesos que tienda a lo sano y natural y, como complemento, la práctica de alguna disciplina que tienda al mismo fin.

EscorpioLa Fuerza
Durante estos días se acrecentarán dos factores determinantes para conseguir tus fines. La certeza de lo que quieres lograr y la determinación y fuerza de voluntad para alcanzarlo. Solo te resta ponerte en marcha y luchar por tus metas.


SagitarioNueve de Copas
Semana satisfactoria y suficientemente tranquila para sentirte halagada y con una real sensación de bienestar, siendo esto cada vez más difícil de conseguir y mucho más difícil mantenerlo, aprovéchalo para los fines que estimes convenientes. Te sugiero que busques la fórmula para que esto se repita.

CapricornioOcho de Bastos
Nadie podría discutir tu capacidad para lograr, en el mundo de lo práctico y concreto, la mayoría de las cosas que te propongas. En el momento presente, la prioridad está en establecer un orden de importancia en las cosas que hagas y abocarte a lo principal, postergando lo que no lo sea.

AcuarioTres de Oros
Si realizas alguna actividad profesional de manera independiente, no te faltarán las oportunidades para acrecentar tu actividad y hacerlo bien. Si tu situación es distinta, pueden mejorar tus perspectivas laborales y económicas. Ambas alternativas obedecen a tu buen desempeño.

PiscisReina de Copas
Tus mejores características y atributos se manifestarán a plenitud durante estos días, por lo que pueden ser días muy valiosos para tu crecimiento personal y tu autoconocimiento. Tienes muchas y valiosas cualidades, quizá desconocidas por ti, que están por manifestarse.
Con tecnología de Blogger.