Predicción semanal de Mhoni Vidente. | ►Mhoni Vidente

Predicción semanal de Mhoni Vidente.


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.


AriesCuatro de Oros
Es necesario que hagas un esfuerzo de moderación y tengas cautela en gastar el dinero más allá de lo razonable. Limítate a lo necesario y deja pendiente lo que se pueda postergar. No se trata de tomar medidas extremas ni de bajar tu calidad de vida, solo hablo de mesura.

Tauro  - La Templanza
Vivirás un período de adaptación paulatino, moderado, pero efectivo, de aceptación a los cambios que ha habido en tu vida en el último tiempo. Obviamente, aquellos que no dependieron de tu voluntad y todo este proceso te traerá mayor tranquilidad y estabilidad.


GéminisEl Colgado
Toda espera, sobre todo de aquello que anhelamos con ilusión y esperanza, se nos convierte en algo fastidioso e indeseable. La resignación es el antídoto ante esta situación, pero, el paso previo es la aceptación de que, en un momento dado, nuestra voluntad o determinación no tienen cabida.

CáncerTres de Oros
En estos días tiende a mejorar tu economía personal, principalmente por tu actividad laboral o profesional. No te faltarán las oportunidades para generar dinero extra que contribuya al necesario balance entre tus ingresos y tus gastos.

LeoReina de Copas
Durante esta semana, tu intuición te podrá evitar algunas situaciones bochornosas de toda tipo que puedan surgir en tu entorno. Considérala, no la descartes, por el contrario, puede ser una buena herramienta a tu servicio y es gratis, como el viento.

VirgoEl Loco
De vez en cuando podría ser interesante y, quizá, hasta conveniente salirnos de los esquemas que nos atan y de los roles que asumimos, aunque sea como experiencia para conocer algo nuevo. Obviamente, sin arriesgar demasiado, ni alterar extremadamente nuestra naturaleza.

LibraLa Luna
Evita tener que hacer una opción en cosas o situaciones que te importen y que puedan acarrearte algún contratiempo. Posterga, en lo posible, cualquier toma de decisión comprometedora, ya que en estos días te costará ver con claridad la mejor alternativa.

EscorpioAs de Oros
Momento propicio para iniciar algún ahorro metódico y sistemático de dinero, así como también para hacer una inversión rentable que te de réditos a corto plazo, o para comenzar un negocio en que prime, obviamente, el fin de lucro.


SagitarioPaje de Copas
No se debe renunciar a amar. Dicho ésto en el más amplio sentido del término. Quien no ama se marchita y su sangre se convierte en hiel. “Que si extraje las mieles o la hiel de las cosas, fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas: Cuando planté rosales, coseché siempre rosas”, Amado Nervo.

CapricornioCinco de Espadas
Evita pensar que si has conseguido algún logro a costa de otros es mérito tuyo, al contrario, éso se llama demérito. Menos tú, que tienes todos los medios a tu alcance para conseguir todo lo que te propongas, incluido el éxito estable y permanente.

AcuarioRey de Espadas
Si has decidido poner fin a situaciones con personas y que arrastras como un lastre, o peso muerto, y que te impide sentirte plena, actúa con justicia, pero con severidad, ya que no habrá espacio para arrepentimientos.

PiscisLa Estrella
Carta de buen augurio para comenzar un nuevo año, ya que constituye, de hecho, una promesa de que todo mejorará en lo sucesivo. Sin por esto dejar de pensar que la clave del éxito eres tú, tu voluntad, tu esfuerzo y el despliegue de todos los atributos que te son propios.

También podría gustarte