Mhoni Vidente hace devastador vaticinio para Venezuela

Mhoni Vidente hizo sus predicciones semanales en el programa "Hoy", en las que advirtió al pueblo venezolano sobre un posible atentado.


Mhoni Vidente realizó sus predicciones semanales sobre política y farándula, en la sección "La Ruleta Esóterica" en el programa "Hoy". Ahí, la vidente hizo un devastador vaticinio para Venezuela, al hablar de un posible atentado contra Juan Guaidó.

De acuerdo con Grupo Fórmula, los pronósticos de la vidente para el mes de febrero, fueron muy estremecedores. Y es que la astróloga cubana vaticinó la caída de un avión en Europa o Asia en este mes de febrero, asimismo mencionó que la situación política de Venezuela podría empeorar.

"Estamos viviendo casi La Guerra Fría en el siglo XXI (...) Yo veo que hay dos días muy importantes, que son el 13 de marzo y el 13 de abril. Así que hay que cuidarse mucho veo una guerra civil, veo que EU se viene involucrando demasiado en el conflicto; y lo peor es que China y Rusia no van a dejarse. Yo veo a Venezuela partido a la mitad, veo una mitad socialista y otra mitad capitalista. Y mucho cuidado con Juan Guaidó que yo le veo un atentado ya el próximo sábado así que hay que tomar las debidas precauciones. Yo creo que maduro sale en abril".

Por otro lado, Mhoni Vidente también habló sobre Diego Boneta; de quien aseguró verlo muy enamorado y feliz en la nueva temporada de "Luis Miguel... la serie".

De igual forma, la vidente predijo una fuerte nevada durante el mes de febrero que azotará el centro y norte del país. Además advirtió sobre un leve sismo en Jalisco y California.

Maluma fue parte de sus predicciones, sobre él aseguró que en este año le irá bastante bien, a pesar de su reciente cirugía de rodilla derecha de la cual explicó que se debió a "muchas energías negativas".

Asimismo, de Itatí Cantoral; quien fue la invitada del día de hoy en el programa, pronosticó abundancia económica y en el amor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más