Los signos que vivirán un ciclo de intensidad sentimental por el eclipse y la superluna

La vida sentimental será una preocupación más recurrente durante los días previos y posteriores al eclipse.


El próximo 20 y 21 de enero de 2019 tendrá lugar el primer eclipse lunar de 2019, acompañado de una superluna. Todo eclipse despierta una energía intensa en cada uno de los signos del zodiaco, que lo afecta directamente ya sea en el plano laboral, sentimental y en sus reacciones.

Estos son los 5 signos que vivirán un ciclo de intensidad sentimental a causa del eclipse.

Aries
La vida sentimental será una preocupación más recurrente durante los días previos y posteriores al eclipse. Esta sensación algo irracional que vivirás esta temporada nublará tus pensamientos, así que lo ideal es que salgas a divertirte y te despejes.

Cáncer
Te atacarán los celos, sentirás que tu pareja es tuya y nadie tiene el derecho ni de mirarlo ni de escribirle, de acuerdo a We Mystic. El sentimiento de posesión se apoderará de ti. Toma consciencia  de tu pareja y si de verdad te demuestra que te quiere, no pienses de más y confía.

Leo
No sea temperamental ni tomes decisiones apresuradas en el campo del amor. Estarás extremadamente sensible los días cercanos al eclipse, por lo que si deseas avanzar a otro nivel en tu relación amorosa o quieres de plano terminarla, piensa muy bien antes de actuar porque de lo contrario el arrepentimiento será peor.

Capricornio
Tendrás la necesidad de controlar cada acción de tu pareja o de tu familia. Entiende que ninguna persona puede tener el control sobre nada y sobre nadie, esa negatividad y rencor que tienes guardado en el corazón solo hará que te alejes de tus seres queridos. Ten confianza en los demás y así ellos confiarán en ti. No hay que temer y caer en pánico al pensar que alguien puede traicionarte y menospreciar tu cariño y entrega.

Acuario
El mundo exterior a veces puede parecerte demasiado complicado para comprenderlo, pero te ayudará si escuchas tu voz interior. Esto te ayudará a evitar conflictos con las personas que te rodean y con tu pareja. Mejor que vivir discutiendo a ver quién tiene la razón, es llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más