Lo que la conjunción de Venus y Jupiter en Sagitario significa para la vida de cada signo

La conjunción de Venus y Jupiter en Sagitario traerá muchos cambios para la vida amorosa de cada signo del zodiaco y muchos gozarán de mayor fortuna en esta semana.


Hoy 22 de enero será la conjunción de Venus y Jupiter en Sagitario, este movimiento afectará la vida amorosa de los signos del zodiaco, ya que Venus es el planeta del amor y las relaciones. En este momento los signos se darán cuenta de que muchas cosas están destinadas a pasar y no podemos evitarlo.

Efectos de la conjunción de Venus y Jupiter en Sagitario:

ARIES
Esta semana conocerás a alguien nuevo con quien podría surgir un interés amoroso, si tienes pareja es momento de que dejes tu orgullo de lado y aprendas a convivir en armonía, verás que así todo es más fácil

TAURO
Este mes la suerte ha estado de tu lado en el amor y si juegas bien tus cartas continuará tu buena racha, no importa si no estás buscando un compromiso serio pero deberás ser muy honesto con tus intensiones en todo momento.

GÉMINIS
Venus y Jupiter en Sagitario te augura cosas buenas, si no tienes pareja será buen momento para salir y divertirte, podrías conocer a alguien con quien sientas una conexión sexual muy fuerte, si tienes pareja  será un buen momento para compartir un viaje juntos.

CÁNCER
Hay alguien que ha estado demostrando su interés en ti, es tiempo de que le des una oportunidad, podrías sorprenderte. Si tienes pareja este será el momento ideal para hablar de planes a futuro.

LEO
Estás viviendo un buen momento con tu pareja, así que disfrútalo y toma las cosas con calma. Si no tienes pareja seguramente podrás disfrutar de algunas citas divertidas esta semana.

VIRGO
Esta semana se te presentará una nueva oportunidad, es conveniente que la tomes ya que podría significar el cambio que habías estado esperando en tu vida.

LIBRA
Puede ser que te reencuentres con un viejo amor y vuelvan a surgir emociones que creías que ya no existían, lo mejor será que te tomes tu tiempo y no te apresures a actuar impulsivamente, al final tu fuerte es la templanza.

ESCORPIÓN
Venus y Jupiter en Sagitario trae una semana muy activa para ti, por lo que puede ser que te involucres con alguien nuevo que te mostrará otro lado de ti que no conocías. Si tienes pareja probablemente te sorprenda con una cena romántica o con una salida espontánea.

SAGITARIO
Puede ser que las personas a tu alrededor se encuentren en un punto incierto de sus relaciones, sin embargo deberás recordar que este no es tu caso y no debes dejarte llevar por las emociones de otros, comunícate con tu pareja y dedica tiempo a tu relación, verás que todo saldrá bien.

CAPRICORNIO
Si estás soltero te encuentras en una etapa en la que has aprendido a valorarte y disfrutar tu tiempo a solas, esta semana podrás consentirte. Si estás en una relación todo transcurrirá con calma y entrarás en una etapa de estabilidad.

ACUARIO
Amas tu independencia y eso está muy bien, pero esta semana tus amigos podrían presentarte a alguien nuevo con quien podría surgir una conexión, mantente atento.

PISCIS
Es momento de que te abras a nuevas posibilidades en el amor y dejes de lado tu miedo al compromiso, aprende a entregarte al mismo tiempo que mantienes tu independencia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más