Header Ads

Doble predicción cumplida de Mhoni Vidente en el mismo día activa alertas del mundo

Una vez más sus visiones se están cumpliendo al pie de la letra y pide a todos que recen por lo que viene.


Si el 2018 causó controversia todo el año por sus vaticinios, este 2019 no sería la excepción, y ahora Mhoni Vidente volvió a ser el centro de atención por la doble predicción cumplida que tuvo este miércoles, 30 de enero, justo para despedir el mes.

Y es que por un lado se cumplió la advertencia que hizo sobre el intenso frío en Estados Unidos y justo esta mañana, Chicago amaneció más frío que la Antártida, de 40 grados bajo cero. Sobre esta situación climática ya había hablado en el programa Hoy y se cumplió:


"Viene un frío como nunca lo había visto, va a llegar una corriente desde Canadá, Estados Unidos, hay que cuidarnos del frío, señores, hay que protegernos".

Pero no fue todo, ya que la líder espiritual cubana habló sobre el futbolista Emiliano Sala, quien tomó un vuelo con destino a Cardiff, y su avión desapareció en el Canal de la Mancha. Aunque autoridades hicieron labor de búsqueda, Mhoni aseguró: 

ASÍ ADVIRTIÓ LO QUE SUCEDERÍA CON EMILIANO.

"Mi predicción es que ya esta con Dios y los restos los van a encontrar en la playa de una isla de Francia, pero hasta el mes de febrero. Rezo por él", fueron las palabras de la vidente y este día, efectivamente, aparecieron los restos del deportista.

YA ENCONTRARON LOS RESTOS DE EMILIANO SALA.


Sus vaticinios se están cumpliendo al pie de la letra nuevamente, aunque lo más impactante de todo es que el mundo se encuentra en alerta por lo que viene, ya que durante el Facebook Live con TVNotas, así como en el programa Hoy, advirtió de una posible guerra y los focos están sobre Venezuela.
Con tecnología de Blogger.