Cuál es el Karma de tu signo del zodiaco

La palabra karma no se debe asociar con nada negativo, al contrario, indica un resultado de una acción o comportamiento.


El karma tiene múltiples interpretaciones. Según varias religiones dhármicas, el karma en sánscrito: कर्म) es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir de los actos de las personas.

La palabra karma no se debe asociar con nada negativo, al contrario, indica un resultado de una acción o comportamiento. Cada persona, al nacer en determinado signo, trae consigo una lección de vida que si la aprende, le ayudará a superar cualquier situación que se le presente.

Te presento cuál es el karma o lecciones de vida que trae cada signo:

Aries 
Los karmas de este signo son la impaciencia y agresividad. Son esas cualidades las que deberá trabajar durante toda su vida para poder triunfar.

Tauro
La terquedad y la ambición son su talón de Aquiles. Una vez resuelto ese problema y corregir esas cualidades, el resto del camino está allanado.

Géminis
La superficialidad y la inconsistencia son un gran problema para géminis cuando se deja dominar por estar características.

Cáncer
Su debilidad son las ofensas. Cuando supera esos obstáculos puede encauzar mejor su destino.

Leo
La arrogancia y la intolerancia no lo dejan avanzar en la vida. Esa actitud le creará muchos problemas si no la supera.

Virgo
Es súper perfeccionista y fría con los demás. Tienes que intentar reflexionar antes de hablar y que cada persona tiene su forma de hacer las cosas.

Libra
Para Libra la indecisión y la autocompasión, será un punto que debe tratar de cambiar. Si Libra logra encontrar su equilibrio podrá conseguir todo lo que se proponga en la vida.

Escorpio
Su karma es que son celosos y algunas veces vengativos. Si logran controlar su fuerte y posesivo carácter será todo más fácil y llevadero.

Sagitario
Habla sin pensar, sin tener en cuenta los sentimientos ajenos. Si mejoras estos rasgos de su personalidad tiene asegurado un futuro prometedor.

Capricornio
Suele ser muy pesimista y fatalista. Cuando Capricornio se haga responsable de sus acciones y asuma sus responsabilidades de buena gana disfrutará de grandes éxitos.

Acuario
El karma de Acuario es la exageración y la falta de emociones. Esa manera de actuar unida a la exageración de sus comportamientos no le trae nada bueno.

Piscis
Tendrá que superar su tendencia a evadirse de los problemas y su debilidad de carácter. Esa tendencia crea una actitud escapista y cuando no se combate poniendo los pies sobre la tierra causa serios problemas que luego se achacan al destino o al Karma.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más