Así es como el eclipse total de Luna del mes despertará tu brillo interior según tu signo del zodiaco

Así es como el eclipse total de Luna del mes despertará tu brillo interior según tu signo del zodiaco.


Este año viene con una carga energética impresionante para cada signo del zodiaco. Ya hubo un eclipse solar parcial a principios de este mes, y ahora el eclipse lunar total en Leo 2019, que será especialmente poderoso, considerando que es el último de la serie de eclipses de Leo-Acuario. En lo que respecta a su creatividad, será momento de ver lo que te hace único del resto de mundo.

Esta energía de eclipse es verdaderamente mágica, especialmente para aquellos que realmente pueden reconocer su crecimiento y progreso. Leo es un símbolo de nuestro niño interior y de su esencia creativa. Acuario, su polo opuesto, es una representación de la sociedad y de nuestra conciencia colectiva. Aunque estos dos signos del zodiaco parecen completamente diferentes, en realidad son increíblemente similares, ya que sus polaridades finalmente van de la mano.

No es coincidencia que este eclipse lunar se lleve a cabo, solo un día después de que el sol entre en el signo del portador de agua, el 21 de enero. Las lunas llenas ocurren cuando el sol y la luna están directamente uno frente al otro, son puntos climáticos en nuestras vidas, ya sea el final de un viaje personal, o tal vez el momento en que se enfrentan a la verdad.

La súper luna de sangre de este mes y el eclipse total de luna es, de hecho, una poderosa culminación, tanto colectiva como personalmente. Para empezar, la energía de Leo-Acuario expone nuestro ser creativo y muestra una luz única frente a los demás. ¿Te has dado cuenta de cómo las personas que te rodean han estado mostrando su mejor lado?

El hecho es que muchas personas han experimentado avances artísticos y han colaborado con grupos de ideas afines en los últimos años.

Otro punto es que Acuario gobierna la tecnología y te está permitiendo tener un espacio creativo para la expresión única que te ha servido como desahogo de tensiones.

Ahora, el eclipse lunar total de este mes podría provocar inquietud, impulsividad y, para algunos, cambios de humor. En una nota más brillante, esto también podría venir con oportunidades emocionantes. Sin embargo, no bajes la guardia. Mercurio, el mensajero, el planeta de la comunicación y el proceso de pensamiento, también estará haciendo una oposición a la luna, lo que significa que algunos de nosotros podríamos sentir una sensación de nerviosismo, o quizás incertidumbre.

Al final, esta lunación mágica puede ser inmensamente gratificante, así que asegúrate de estar presente en el momento. No rechaces los nuevos comienzos que se dirigen hacia ti. Vive en el ahora y serás tu mejor yo.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más