PREDICCION SEMANAL: Todos los signos del 10 al 16 de diciembre.


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.



AriesCaballero de Oros
Esta semana, todo lo que quieras conseguir se hará cuesta arriba y deberás hacer un esfuerzo mayor que el de costumbre para alcanzar tus objetivos.  Pero, más que el esfuerzo, será la constancia en mantenerlo en forma sostenida, sin decaer, esto es: Perseverar.


TauroTres de Bastos
Estas en un momento adecuado para comenzar a planificar con tiempo cómo quieres proyectarte para el próximo año.  Hacer un balance de lo logrado y fijar tus metas futuras, sin prisa, con la certeza de que tus planes tienen un asidero en la realidad de tus capacidades.


GéminisReina de Oros
Buen período para mejorar tus expectativas relacionadas con el dinero, preferentemente en el plano de las finanzas personales.  No requerirás hacer algo en especial, salvo no cometer errores ni correr riesgos innecesarios, por exceso de confianza.



CáncerSiete de Espadas
Si consigues algo que te ha sido difícil lograr, sentirás la satisfacción legítima del éxito y puedes sentirte plenamente satisfecha.  Pero, si, por el contrario, has conseguido algo con facilidad y, más aún, en desmedro de otros, tarde o temprano tu consciencia te lo reprochará.


LeoCaballero de Bastos
Semana fluida, sin contratiempos, con apertura a cosas nuevas en diversos ámbitos de la vida.  Será el inicio de cambios venturosos y promisorios, que te permitirán progresar y proyectarte según tus deseos y aspiraciones.


VirgoEl Loco
De pronto es bueno y conveniente soltar un poco los esquemas de vida, tan estrictos y rigurosos, y dejarse llevar por los acontecimientos “según el favor del viento”.  Esto es, dejando que las cosas se den sin que medie nuestro esfuerzo o voluntad, aunque solo sea para experimentarlo.


LibraDiez de Espadas
Todos, en un momento dado, podemos sentirnos superados por los problemas.  Sobre todo, si se presentan simultáneamente.  Algunos de ellos pierden vigencia con el tiempo, otros pueden ser amenazas más que problemas y, los demás, tienen solución.  El tema insoluble es el costo que debemos asumir para resolverlos.


EscorpioCaballero de Oros
En todo desafío que debamos encarar, hay un requisito ineludible que puede, en un momento dado, suplir las virtudes más apreciadas de las personas, como es la inteligencia, entre otras.  Me refiero a la perseverancia.  Practícala, con fervor, en estos días.



SagitarioRey de Espadas
Una forma apropiada, para ir despejando el camino de la vida, es siendo drástica y cortar con aquello que no sea esencial, que entorpece la marcha.  Esto, que forma parte de tus mejores hábitos, esta semana, estará plenamente vigente y debes ponerlo en práctica.


CapricornioSeis de Bastos
Buena semana, en que se harán evidentes todas aquellas cosas que son tan apreciadas por ti en tu actividad laboral y que podemos resumir en una sola palabra: Éxito.  Será, sin duda, un estímulo que te ayudará a perfeccionar tus habilidades y medios y repetir los logros.


AcuarioAs de Espadas
Semana en que te costará muy poco resolver problemas, encontrar el modo para encarar nuevos desafíos y adoptar, o proponer, soluciones en el medio en el que te desarrollas.  Significa que las ideas estarán disponibles según las necesites.


PiscisSiete de Bastos

La única manera de hacernos fuertes, es practicar el hábito de enfrentar las dificultades del día a día, con coraje y resolución.  De no hacerlo, nada impedirá debilitarnos y dejar que otros conduzcan nuestra vida, con el nefasto resultado de la indeseable dependencia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más