▷El ángel de la muerte que azotaría a presidentes


Mhoni Vidente, una de las grandes astrólogas en México, impacta con sus predicciones, las cuales tienen fama de cumplirse a cabalidad, pero esta vez dejó a los internautas sin palabras.

Todo comenzó cuando la astróloga Mhoni Vidente lanzó sus respectivas predicciones, entre las que se halló una perturbadora noticia sobre la Presidencia de México.

Mhoni Vidente reveló que durante la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador percibió mala vibra y explicó que vio cómo el ángel de la muerte descendió sobre los mandatarios, aclarando que AMLO no estaba implicado. Esto fue lo que dijo la especialista en artes místicas:


Cuando estaba viendo la toma de posesión, me di cuenta de cómo el ángel de la muerte descendía ahí donde estaban todos los mandatarios. Alguien de los presidentes o primeros ministros, alguien importante va a tener una tragedia en diciembre o a principios de enero”.


Mhoni Vidente invitó a tener fe en Dios y la Virgen María, así como encomendarse a los buenos espíritus, poniendo énfasis en que México tendrá muchos años de suerte.

De acuerdo con algunos especialistas, el concepto del ángel de la muerte se registra en muchas religiones y se relaciona con la oscuridad.


También hay casos de investigadores que creen que la muerte en realidad no es un ángel, por lo que ni un demonio, una persona o cualquier otro ser puede originar la partida de los seres humanos al otro mundo.

Sin importar lo que suceda, la realidad es que Mhoni Vidente lanza sus predicciones sin el fin de crear temor, buscando que las personas sigan el buen camino y tomen ciertas precauciones.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más