Doble predicción cumplida de Mhoni Vidente en el mismo día, ¿qué sigue? | ►Mhoni Vidente

Doble predicción cumplida de Mhoni Vidente en el mismo día, ¿qué sigue?

La astróloga se la pasó advirtiendo todo lo que sucedería y pocos le hicieron caso.


A pesar de las múltiples ocasiones en que Mhoni Vidente ha tenido prediciones cumplidas, mismas que durante entrevistas en radio, televisión y revistas ha hecho, el público pocas veces toma en cuenta sus vaticinios, hasta que infortunadamente surten efecto.

Tal y como sucedió el pasado lunes, 24 de diciembre, cuando todo el mundo estaba listo para celebrar Nochebuena y Navidad, se cumplieron dos predicciones en un mismo día.

ASÍ PREDIJO LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN.


La primera fue la erupción del volcán Etna, en la isla de Sicilia (Italia), pues a primera hora escupió toneladas de lava, provocando un centenar de temblores.

LAMENTABLEMENTE SE CUMPLIÓ.


La segunda y trágica #prediccióncumplida de Mhoni fue la muerte de un personaje importante de la política: 

"Le doy la bienvenida al señor presidente, López Obrador, hay algo muy importante que vi el sábado cuando estaba viendo la toma de posesión en cuestión de todos los mandatarios, vi cómo el ángel de la muerte descendía, descendía ahí donde estaban todos los mandatarios o todos los gobernantes, que no era el señor López Obrador, pero alguien de las personas que estaban ahí, veo que tendrá una tragedia muy fuerte ahora en el mes de diciembre o a principios de enero".

TAMBIÉN AVISÓ DE LA TRAGEDIA DE UN POLÍTICO.


Ahora en redes sociales, los usuarios comenzaron a especular sobre las palabras de Mhoni Vidente, y es que lo relacionan con el trágico accidente aéreo que le arrebató la vida a la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

ASÍ CONFIRMARON LA MUERTE DE MARTHA ÉRIKA ALONSO Y RAFAEL MORENO VALLE.



Nota: Tvnotas.

También podría gustarte