¡Cuidado! Estos signos del zodiaco se hundirán en la depresión el primer fin de semana de diciembre

Revisa si eres uno de ellos.


Los primeros días del mes de diciembre serán difíciles y tristes para algunos signos del zodiaco.

Ya sea por amor, trabajo o su salud, estos signos se van a deprimir el primer fin de semana de diciembre.

Aquí te decimos cuáles son esos signos del zodiaco:

Sagitario
Según los astros, estos signos se van a deprimir por trabajo. Y es que unos documentos que firmaron los habrá perjudicado.

Afortunadamente, la tristeza durará poco, y será una gran lección que aprenderán, para ya no cometer más errores y fijarse mejor en las cosas del ámbito laboral.

Piscis
El primer fin de semana de diciembre habrá unos cambios en el terreno del amor. Y es que estos signos finalmente se darán cuenta que las cosas no son como pensaban y se darán cuenta de una traición, pero eso les dolerá mucho y caerán en depresión.

Leo
Los nacidos bajo este signo se enterarán de algunos problemas de pareja este fin de semana y ese será el detonante para la depresión.
Cuando los leo se dan cuenta de alguna infidelidad o maltrato, sufren mucho, pero ponen las cosas en su lugar, y no dejan que esa persona les haga daño nunca más.

Libra

Este fin de semana los nacidos bajo este signo se enterarán de una verdad muy dolorosa. Está relacionado con su ex, y es que finalmente les confesará algo que ignoraban y que les causará mucha tristeza. Pero, tendrá algo positivo y es que al fin cerrarán ese ciclo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más