PREDICCION SEMANAL: Todos los signos del 19 al 25 de noviembre. | ►Mhoni Vidente

PREDICCION SEMANAL: Todos los signos del 19 al 25 de noviembre.


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.


AriesPaje de Copas

Una dosis de amor propio es buena, recomendable y hasta necesaria, pero, sin excesos, ya que en demasía se puede convertir en egocentrismo, lo que a todas luces puede resultar contraproducente para una sana convivencia en nuestra condición de seres sociales.


TauroOcho de Copas
Buscar espacios de soledad para pensar, analizar nuestras conductas, sacar conclusiones y hasta para serenarnos antes del inicio de una nueva etapa, es recomendable y constructivo.  Déjate llevar por tu instinto y no te resistas a esta práctica, podría ser necesaria.


GéminisLa Templanza
Período de adaptación paulatina a todos los cambios habidos en tu vida en los últimos tiempos.  Significa, en primer lugar, aceptarlos, abandonando los cuestionamientos inútiles y siendo capaz, en cierto modo, de reinventarte y fortalecer tu espíritu.



CáncerPaje de Espadas
No te cuestiones si te sorprendes cambiando de opinión respecto de temas que tenías como inalterables en tu esquema de pensamientos.  Eso no es inconsecuencia, por el contrario, eso se llama evolución y tiene todo lo bueno de un ser pensante como tú.


LeoDos de Bastos
Si estás en la disyuntiva de tener que buscar alternativas laborales nuevas es un buen momento para este efecto.  Será cuestión de barajar todas tus posibilidades, que no son pocas, y tomar la decisión, con entereza, valentía y determinación.  Tienes todo a tu favor.


VirgoNueve de Espadas
Cuestionarte por lo que pudo haber sido y no fue, máxime si ya nada puedes hacer, es inconducente.  La autocrítica siempre será un buen ejercicio evaluativo, pero no se debe abusar de ella.  Bastará, tal vez, con hacerte el propósito de no incurrir en el mismo error y enmendar rumbos.


LibraOcho de Oros
No es fácil incrementar los ingresos a voluntad, si así fuera nadie se quejaría por asuntos económicos.  Pero, hay momentos y momentos.  Este es un buen período para hacer los intentos y buscar alternativas innovadoras para mejorar tus finanzas personales.


EscorpioEl Carro
No siempre se da el hecho de que “a un mismo esfuerzo, un mismo resultado”.  De allí surgen las frustraciones o los envanecimientos, según sea el logro.  Puntualmente, durante esta semana, todo se facilitará y lo que consigas te dejará satisfecha.



SagitarioRey de Bastos
Lo que te propongas lo podrás conseguir.  Sobre todo si pones el empeño y el tesón acorde con lo que quieras lograr.  Esto, principalmente, en tu vida laboral o profesional.  Las palabras claves serán acción y perseverancia, así, nada será imposible.


CapricornioEl Mago
Tendrás todos los medios y herramientas para resolver, de buena manera, cada escollo que surja en tu camino.  Esto no es extraño para ti, por el contrario, pero en estos días todo se dará según tus necesidades y las ideas y soluciones brotarán.

AcuarioEl Diablo
No te encadenes a compromisos u obligaciones que excedan tus capacidades que, siendo muchas, no son infinitas.  Esto podría, a la larga, restarle calidad a tu vida y ser contraproducente hasta para tus fines.  Nivela tus quehaceres, redúcelos a la escala humana que te haga sentir satisfecha.


Piscis - El Emperador
Más puedes conseguir con los medios que tienes, cuando se trata de relaciones laborales o de amistad que podría resumir como consideración para los demás, que, por el contrario, con una postura autoritaria e intransigente.

También podría gustarte