Mhoni Vidente acierta temible predicción: ejecutan a grupero en Sinaloa

La astróloga más famosa de México, una vez más, cumplió con una macabra predicción.


Una de las mujeres más seguidas en redes sociales es Mhoni Vidente, pues la cubana se ha caracterizado por ganar fama gracias a sus acertadas predicciones en diversos temas como espectáculos, deportes y fenómenos naturales.

Ha sido tanta la popularidad de Mhoni Vidente que se ha ganado un lugar en el matutino de Televisa Hoy con su famosa ruleta esotérica en la que menciona predicciones sobre cualquier tema.

Hace quince días durante su participación en el matutino de Televisa, la famosa esoterista dio a conocer una predicción que dejó sin palabras a varios; la muerte de un cantante grupero.

En un principio se pensaba que por las características que detalló Mhoni Vidente se trataba del cantante de música grupera Julión Álvarez, pero después de todo, él no fue ‘el elegido’, lo que sí fue un hecho es que un miembro de este género perdió la vida a causa de la violencia.

La predicción de la muerte de un cantante grupero se puede escuchar a partir del minuto 4:41 y detalla que esta desgracia es a causa del crimen organizado.

"Acuérdense que últimamente han pasado cosas muy trágicas en cuestiones de crímenes de las bandas y todo eso. Ya les había dicho, tú eres el amigo de alguien, eres el enemigo del otro. Así que toda la gente que está en las bandas, traten de estar un poco más prudentes en cuestiones de las giras y dónde van a estar. Pero sí veo una tragedia de un grupero”.

Predicción cumplida

Esta madrugada El Debate dio a conocer que el baterista de la agrupación norteña Los Apreciables del Norte, Salvador ‘N’, fue asesinado a las afueras de una tienda de autoservicio ubicada en Culiacán, Sinaloa.


De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal, la muerte de este integrante de la música grupera ocurrió cuando intentaba bajarse de su camioneta para comprar unas cervezas cuando de pronto llegó un individuo y le disparó en cinco ocasiones.

Minutos después del ataque, trabajadores de la tienda llamaron al 911 para auxiliar al músico herido. Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes llegaron a la escena del crimen; sin embargo, ya era tarde, pues el joven ya no tenía signos vitales.


Una vez más la famosa Mhoni Vidente sorprendió a propios y extraños con sus predicciones.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más