¡Cada quien tiene su lado oscuro! Dime cuál es tu signo y te diré cómo pierdes el control

Cuando perdemos el control por el enojo esta acción se vuelve destructiva y puede ocasionar muchos problemas.


Todos pierden el juicio y se enojan alguna vez en la vida. 

Existen miles formas de enojarse.  Algunos en silencio, otros a los gritos, otros con una venganza.

El enojo puede ser algo fugaz o como furia total. Es una emoción humana totalmente normal y por lo general, saludable. No obstante, cuando perdemos el control de esta emoción y se vuelve destructiva, puede ocasionar muchos problemas en el trabajo, en las relaciones personales y en la calidad general de vida.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Son fáciles de hacer enojar. No les gusta que las contradigan ni que otros quieran hacer lo que ellos pueden hacer. Y son capaces de insultar, gritar y patalear cuando están molestos. Una punto a su favor es que su estado oscuro se le pasa enseguida.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Son personas lentas para enojarse. Ellos van acumulando, guardan los sentimientos y cuando estallan lo pueden hacer con todo. Cuando explotan son altamente fastidiosos. Tardan bastante en calmarse y no perdonen fácilmente.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
Son personas muy volátiles y cuando están fuera de sí usan la palabra como un arma venenosa y rápida. Las palabras filosas son su principal arma.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
El silencio es su mejor arma, ignorar a la persona que les provoca ese enojo es otra de sus tácticas. Su manera de ser hirientes es hablar utilizando frases cortantes, concisas. Cuando estallan lo mejor no es estar frente de ellos por son agresivos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
No les gusta mostrarse enojadas en público, van a tratar de mantener todo bajo control, y guardar la ira para cuando estén a solas. Son malos manejando el estrés y esto puede llevarlas al punto máximo de la ira.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
Son calladas. Enojarse es sinónimo de sentirse heridas en lo más profundo, se frustran muy fácilmente. Debido a su extrema sensibilidad, tienden a poner su rabia por escrito y sin dejar nada guardado dentro de su ser.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Son pasivas por completo para llegar al enojo extremo, diplomáticas, tranquilas hasta cuando están al borde de la cólera máxima. ¿Cuándo va a expresar su rabia?, cuando tenga la certeza completa y absoluta de que una situación es injusta y es allí cuando explotan.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Te matan con la mirada. Los arranques de ira son su arma más frecuente, y asusta hasta al mejor de sus amigos. Van a defenderse con garras, uñas y dientes. La ira, una forma de conseguir lo que quieren, por eso pueden parecer oportunistas e insensibles.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Son rebeldes, fuertes, se enojan pero tratan de resolver el conflicto. Los comentarios afilados y fríos son sus mejores ataques. Nunca olvidan a quienes les hacen perder el control y a veces usan los golpes para defenderse.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Cuando están enojados usan las palabras frías y con dureza. Son fáciles de hacer enfadar y siempre se van a poner en el rol de víctima. Les encanta la venganza y la manipulación, esas son sus mejores armas para atacar a sus adversarios.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Se ofenden con facilidad, y de una cosa pequeña puede hacer un mundo, hacerlas razonar es inútil. Suelen ser indirectas. Lo peor que les puede pasar es que sus sentimientos sean gobernados por el enojo

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Cuando los hacen enojar sacan lo peor de ellas mismas. Suelen usar argumentos intimidatorios, oportunistas, vengativos. Siempre están a la defensiva.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más