Tras predecir huracán Willa y sismo, Mhoni Vidente advierte nueva catástrofe

La astróloga más famosa del país vuelve a impactar con sus predicciones y alarma al pueblo mexicano.


Mhoni Vidente se convirtió en un ícono de la astrología para millones de mexicanos que a diario esperan sus acertados vaticinios, ya sea para México o solamente sus horóscopos.

En esta ocasión, Mhoni Vidente reveló durante la Ruleta Esotérica en el programa Hoy, las catástrofes que sucederían en el país.

La astróloga reveló que percibe un sismo en las próximas semanas; asimismo, ve un huracán por el Atlántico, categoría cinco, casi seis.

"Ahí te das cuenta que todo esto es para que quite todas esas energías negativas y para que empecemos a estar mejor y progresar; acuérdate que el agua limpia todo y esto nos va a estar ayudando a estar mejor”.


Asimismo, reveló que la caída de la plataforma de YouTube fue por cuestiones de cambio climático, pues el Sol está haciendo efecto en todos los satélites.

Mhoni dijo que no tuvo nada que ver con extraterrestres, ovnis o cualquier ente parecido.

Usuarios de las redes sociales expresaron su preocupación, pues aseguran que Mhoni Vidente ha acertado en muchas de estas predicciones, sobretodo en las que tienen que ver con la naturaleza.

Mhoni Vidente acertó con la predicción del pasado 19 de septiembre de 2017, cuando el país se paralizó por unos segundos tras vivir un terremoto de 7.1 con epicentro en Atochiapan, Morelos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más