¡Tragedia! Mhoni Vidente predice muerte de famoso y querido cantante


En su participación en el programa Hoy, Mhoni Vidente hizo una nueva e impactante predicción, de acuerdo con ella, en estos días el mundo del espectáculo se vestirá nuevamente de luto.

“Ultimamente he tenido revelaciones que va a haber unos cambios muy importantes en cuestiones del espectáculo. Acuérdate que para renacer, para que vengan todas esas energías positivas, tienes que dejar todo lo negativo atrás”, dijo en su sección La Ruleta Esotérica.


Mhoni Vidente alertó de la muerte de un famoso de la siguiente manera: “Pero si veo que alguien fallece ya en estos días, que es alguien muy querido por todos nosotros… muy querido y cantante”, puntualizó y pidió no tener miedo a la muerte.

A diferencia de otras ocasiones, la famosa no dio más detalles sobre las iniciales de su nombre o dónde o cómo, sería la tragedia.

Asimismo, la vidente alertó sobre un movimiento telúrico al norte del país  y Estados Unidos. El sismo, apuntó, no será de grandes dimensiones. También destacó que habrá otros dos huracanes que azotarán costas mexicanas, cuyos nombres serán Rafael y Sara.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más