¿Quieres casarte? Octubre es el mes ideal para estos signos del zodiaco

Para algunos, la planificación de la ceremonia es tan importante como sellar el vínculo amoroso.


La fecha de boda, bien sea en mayo, octubre o diciembre, es uno de los días más importantes de nuestras vidas. No solo por el hecho de sellar un vínculo amoroso, que ya es lo más destacado, sino también la planificación de la ceremonia. Y no es igual para todos alguna época del año.

Según el horóscopo, el mes de octubre es ideal para que Virgo, Escorpio y Aries pasen por el altar.

Virgo
Cuando ya le toca pensar en la boda de sus sueños, a los nacidos bajo el signo de Virgo les inunda el romanticismo. La perfección, como indica su personalidad astral, es base fundamental. Quieren tener todo organizado y detallado, pero sin agobios. Seguramente llevaban años idean hasta cómo dirían: "sí, acepto".

Aries
Que nada se escape del control de sus manos. Los nativos de Aries quieren dar el paso sintiendo plena seguridad. Prefieren una celebración sin excesos de la temporada, por lo que octubre es el mes perfecto para ellos. Estarán altamente centrados en su momento especial y una despedida de solteros les parecerá una pérdida de tiempo.

Escorpio
Este signo podría tener dificultades para tomar la decisión de casarse. Sin embargo, su mes ideal es octubre, puesto que es el mes en curso, ya que al dar el "sí", es preferible hacerlo antes que se arrepientan. Los nacidos bajo el signo de Escorpio desean una boda sin tanto protocolo y, seguramente, se sentirán más cómodos si es privada.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más