PREDICCION SEMANAL: Todos los signos del 22 al 28 de octubre.


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.


Aries - Seis de Oros

Las recompensas por nuestros actos siempre será proporcional y correspondiente a éstos.  Durante estos días habrá una correlación armónica entre el esfuerzo que hayas desplegado en tu actividad profesional u oficio y lo que recibas a cambio.  Si no fuera suficiente para ti, correspondería que intentaras una razonable autocrítica.

TauroNueve de Bastos
No te desgastes viendo enemigos en donde no los hay.  Una cosa es tener ciertos resguardos, que cumplan con el fin de protegerte adecuadamente, y otra cosa es ver amenazas que se asemejan más a fantasmas que a la realidad.  Ésto podría darse en tu actividad laboral principalmente, lo que te consume energías que puedes aprovechar mejor.

GéminisAs de Espadas
Las ideas constructivas durante estos días fluirán como un manantial, más que de costumbre.  Con la virtuosidad de que no serán ambiguas y te pueden ayudar a ponerlas en práctica en cualquier ámbito de tu vida, con un progreso evidente y sin las dudas que a veces surgen, más allá de lo conveniente.

CáncerCuatro de Espadas
Quizá sea necesario que te preocupes un poco más que de costumbre de tu salud, tomando medidas que te permitan dormir mejor, descansar lo necesario, alimentarte en forma sana y evitar, al máximo, el gasto de energía.  Si fuese necesario, acude a un profesional que te pueda ayudar.

LeoDos de Espadas
Tienes que poner mayor cuidado en lo que hagas y, principalmente, en lo que definas o elijas, ya que puede ser un período un tanto confuso que te impida ver las cosas con la claridad necesaria, y se manifieste una incómoda y perturbadora dualidad de conceptos.

VirgoLa Emperatriz
Aprovecha estos días, que tenderán a ser tranquilos y complacientes, lo que te permitirá disfrutarlos de la mejor manera en aquello que constituye tu vida, en el terreno más personal.  Partiendo de esta premisa, podrás irradiar tus cualidades personales, más allá de los límites habituales.

LibraOcho de Espadas
Aunque no es habitual que te sientas sobrepasada por los problemas o dilemas de la vida, ya que siempre tienes medios o herramientas para enfrentarlos de la mejor manera, ésta podría ser una excepción.  Lo más recomendable es establecer prioridades, ya que el orden con que encares las dificultades será determinante.

EscorpioPaje de Oros
Una sana recomendación para estos días será el cuidado integral de tu cuerpo, ésto es su funcionalidad, tanto interna como externa, es decir, aquellas referidas a la nutrición, relación y reproducción.  Quizá la primera opción para el cuidado esté dada por lo natural y alternativo.


SagitarioLa Fuerza
Durante estos días tendrás a tu favor dos condiciones que no siempre se dan conjuntamente.  Me refiero a la claridad en tus fines o proyectos y a la convicción (fuerza) para conseguirlos, por lo que debes saber aprovechar este tiempo para alcanzar lo que te propongas.

CapricornioSiete de Espadas
Siempre será mejor conseguir aquello que nos propongamos con nuestros medios y atributos.  Valerse de terceros, en un momento dado, porque resulta más fácil, puede ser válido, pero le resta todo mérito a lo que se logre y se pierde lo útil de la experiencia.

AcuarioReina de Oros
Aunque tu manera de ver la vida tenga siempre un componente de idealismo y de aquellas cosas más bien propia de sociedades avanzadas en valores, el dinero es el medio, no el único por supuesto, para conseguir muchas cosas.  En estos días, este factor se verá favorecido.

Piscis - La Rueda de la Fortuna

Días favorables para todo aquello que signifique cambio, crecimiento, opciones nuevas, evolución, con un componente extra de fortuna que no manejamos, pero que merecemos por haber hecho lo necesario y suficiente.  Alguien lo llamó los “méritos del corazón”.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más