¡Ni se te ocurra! Por estas razones no debes cortarte el cabello en Luna nueva

La luna nueva, este nueve de octubre, es el momento para asumir retos y cuidar varios aspectos de tu vida.


Las fases de la luna traen consigo miles de cosas, cambios, sucesos, es el momento en el que muchas personas aprovechan para hacer rituales; pero con la llegada de la luna nueva hay cosas que no debes hacer, ni en sueño.

La luna nueva, este nueve de octubre, es el momento para asumir retos y cuidar varios aspectos de tu vida, pero si algo debes evitar es cortarte el cabello, puesto que en esta fase lunar el cabello no crece.

Y es que durante esta etapa las hebras del cabello se encuentran muy débiles, lo que afecta la fibra capilar y la caída del cabello es más propensa.


Esperar es mejor

Así que si tienes pensado hacerte algún cambio de look será mejor que lo evalúes y esperes unos días, no querrás perder la hermosura de tu cabello y es que recuerda que la luna promueve la regeneración y reparación del cabello, pero debes saber el momento perfecto para hacerlo.

Tampoco es buen tiempo para teñirse el cabello.

La Luna nueva es una etapa en la que la luna no es visible, puesto que se encuentra ubicada entre el sol y la tierra.

Otro de los aspectos que debes cuidar es el de la coloración del cabello, por lo que tampoco lo hagas, no es la etapa para hacerte nada.

Así que lo mejor que puedes hacer esperar que estos días transcurran y cuando esta fase lunar concluya hacerte lo que deseas en tu cabello.

La luna nueva está por comenzar. Toma las precauciones necesarias para el cuidado de tu cabello.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más