Mhoni Vidente tuvo un sueño a las 3:33 y vio algo aterrador para México y EU

Las predicciones de Mhoni Vidente cada vez más sorprenden al mundo entero, pues cuando pocos creían en ella, de repente notaron que sus vaticinios empezaron a cumplirse al pie de la letra y ahora están más pendientes a sus palabras.


Pero lo que contó en su espacio en el programa Hoy, en la 'Ruleta Esotérica', dejó a la audiencia pensando sobre lo que está por suceder en los próximos días.

Resulta que la psíquica cubana arrancó su intervención contando que tuvo una revelación a las 3:33 de la madrugada, sin embargo, lo que vio fue aterrador y pasará en México y Estados Unidos, según explicó.

La líder espiritual detalló algo que tenía que ver con una alarma, una sirena, pero concluyó que lo que se avecina es un sismo para California y México:

"Tuve una revelación, ayer, muy importante. Eran las 3:33 de la noche y me levanto sobresaltada, oigo como una sirena, como una alarma, no como una alarma sísmica como la de aquí de México, sino como la de Estados Unidos y se oye así como si fuera un barco. Así que hay que cuidarnos mucho todo lo que es California, Tijuana, esas partes porque puede temblar o ver que va a haber un sismo, pero nada grave, nada más el puro susto."


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más