MHONI VIDENTE PARALIZA INTERNET AL APARECER EN BIKINI



La famosa astróloga se fue unos días a Cancún, Quintana Roo

Mhoni Vidente impacta con sus predicciones en el programa ‘Hoy’, pero ahora enloqueció las redes sociales porque apareció en un diminuto bikini.

La conductora se fue de vacaciones a las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo, y aprovechó el buen clima del destino turístico para lucir cuerpazo en muy poca ropa a través de su cuenta oficial de Instagram.



“En el mar la vida es más sabrosa. Bonita noche de lunes (…) MhoniCancún amigos les mando un beso grande desde la playita”, precisó como descripción de las imágenes que consiguieron miles de ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores la felicitaron por tomarse un descanso de su ajetreada agenda de trabajo y le pidieron que disfrutara al máximo esos días de descanso; además resaltaron su seguridad para lucirse tal y como es.

Las candentes fotografías de Mhoni Vidente llegan luego de que causó revuelo en los medios de comunicación al confesar que pronto se convertiría en madre.

La fuerte declaración se dio en entrevista para el programa “Intrusos”, donde la astróloga indicó que el siguiente año llegará a su vida su primer bebé y que será un varón.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más