Estos signos del zodiaco enfrentarán situaciones difíciles esta semana que los obligará a madurar

Algunos signos del zodiaco estarán envueltos en problemas.


Venus retrógrado acaba de comenzar y algunos signos del zodiaco estarán sintiendo sus estresantes e introspectivos efectos. Los hará reconsiderar hábitos negativos y los motivará a cambiar la forma en la que ven algunos aspectos de la vida. Después de todo, Venus rige sobre el amor, la belleza, el dinero y el lujo en la astrología.

Los retrógrados nunca son tiempos fáciles para comenzar de nuevo de hecho, hace que retrocedas en lugar de avanzar. Sin embargo, no significa necesariamente que sea una perdición para ti. Cuando un planeta estaciona retrógrado, comienza una lenta progresión en el tiempo, lo que te obliga a analizar las situaciones con las que nunca has tratado adecuadamente. Te brindan la oportunidad de enmendar tus errores, de liberarte del pesado equipaje emocional y de crecer de una manera que pronto estarás agradecido.

ARIES
Venus no solo es el regente del romance, el afecto, la extravagancia y la riqueza, sino que está girando a través del retrógrado en tu octava casa del sexo y el renacimiento, este planeta también formará una oposición frustrante y de alto carácter a Marte, su planeta regente. Como Marte está en tu casa 11 de amigos, esta semana podría ser un momento especialmente emocional no solo para tu vida amorosa, sino también para tu vida social. Si hay problemas persistentes que actualmente inundan tu corazón, la tensión cósmica entre estos planetas podría hacer que te rompas.
Es importante que eches un vistazo a lo que está sucediendo en tu vida y tomes decisiones que se adapten a tu ser más elevado. Puede ser el momento de purgarte de la negatividad. Si hay relaciones que actualmente te están pesando, es hora de fortalecer tu vínculo o dejarlo ir.


TAURO
Mientras que tu planeta regente, Venus, puede estar retrógrado, también está girando a través de tu séptima casa de sociedades. Debido a que Venus está intrínsecamente entrelazado con el amor, el romance y el afecto, su retrógrado en este sector de tu carta puede ser un momento especialmente desafiante para tu vida emocional. Ya sea que estés en una relación o no, es hora de hacer un viaje a través de las sombras más oscuras de tu corazón y reconsiderar si la forma en que te has tratado a ti mismo es realmente justa.
Dicen que las relaciones pueden llegar a su fin durante el retrógrado de Venus. Sin embargo, una relación basada en el amor verdadero y la confianza genuina solo se fortalecerá durante ese tiempo. Si el universo aleja a alguien que ya no es bueno para usted, confíe en el futuro y anteponga sus necesidades.

ESCORPIO
Venus, el cuerpo celeste que gobierna toda la belleza, el amor y la prosperidad en el mundo, se encuentra actualmente en Escorpio. La energía oscura e intensa de su signo zodiacal combinada con la luz y el aura de Venus produce un resultado impredecible. Los que tienen una Venus de Escorpión en sus cartas natales son conocidos por su apasionada perspectiva del amor, su compromiso inquebrantable y su propensión a los celos. Debido a que Venus también está retrógrado, envía su poder estresante directamente a ti. Al pedirte que reconsideres los malos hábitos que tienes cuando se trata de dinero y amor, este tránsito podría hacer que pases por una experiencia extraña tras otra.
Por más frustrante que pueda ser esta semana, confía en que siempre hay un propósito mayor para cualquier cambio que esté experimentando actualmente. Regálate un poco de introspección, meditación y autocuidado. Tu corazón quiere tener una conversación contigo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más