Alerta de fuerte terremoto en México ¡Será en octubre; dio fecha y hora exacta!



Antes de que termine octubre podría ocurrir un fuerte sismo en México y Mhoni Vidente dice el día y hora exacta.

Mhoni Vidente causó revuelo con sus predicciones, pues en esta ocasión alertó de un fuerte temblor para octubre, y reveló la hora y magnitud del próximo movimiento telúrico que sucedería en México.

Durante su participación en el programa Intrusos, Mhoni Vidente predijo que el 22 o 24 de octubre ocurrirá sismo.

"El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.6 o 6.5", reveló Mhoni Vidente.

Además dijo que ella se ve caminando en la Roma, colonia en donde vive, y enseguida dijo la hora exacta del fuerte temblor:


"Yo creo que va a ser como a las 12:33"

También comentó que hay que estar prevenidos: "acuérdense que vivimos en una ciudad en la que constantemente va a estar temblando”, aseguró.

Precisó que “este temblor del año pasado, del 2017, ya marcó un episodio completamente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada, simplemente se están moviendo todas estas energías y que da la casualidad que viene siendo antes de que entre el nuevo presidente, para completamente limpiar y estar fuertes”.

Sobre el sismo que sucedería en octubre, Mhoni Vidente dijo que no lo había comentado antes porque son predicciones muy fuertes.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más