Signos del zodiaco irradiarán una energía irresistible los próximos días

Ésta es la semana en que todos podemos decir adiós oficialmente a un Marte retrógrado y frustrante en Capricornio. Al volver a encender el fuego que intentaba extinguir, esta semana se trata de volver a familiarizar con su vigor y motivación, porque no hay manera de que no notes el impulso de energía, especialmente si eres de alguno de estos signos. Deja que te brinde todo lo que necesitas ya que la temporada de Virgo brinda claridad a tu mundo.


GÉMINIS
Durante las últimas semanas, Mercurio retrógrado ha estado oscureciendo tus pensamientos con una confusión de confusión. Y ahora esa historia retrógrada es antigua. Esta semana, apreciarás las avenidas abiertas de claridad que te trae el cosmos. Serás más consciente de la forma en que tu mente está funcionando, lo que te permitirá despejar tu cabeza y derribar barreras mentales; esta semana se trata de encontrar tu libertad. Sin embargo, también se trata de estructurar esa libertad a través del lente de Virgo práctico y pragmático.


VIRGO
El sol está en tu primera casa, te llevará a través del paseo salvaje que es tu regreso solar. Aparte de la diversión de cumpleaños, este es también un período de inmenso logro personal y regresa a su autenticidad más pura. La energía en el aire está reflejando tus talentos naturales, y en este momento, el mundo necesita tu mente analítica, organizacional y ingeniosa. Si alguna vez has dudado de ti mismo, ahora es el momento de encontrar tu confianza una vez más y lograr todo lo que te has estado muriendo por lograr.

LIBRA
Eres un signo del zodiaco naturalmente suave, encantador y romántico. Cuando Venus, tu planeta regente, también está en Libra, mejor apostarás a que tus talentos sociales y estéticos están vivos para que el mundo los vea. Eres una persona ridículamente atractiva para todos los que tienen el placer de estar en tu presencia, por lo que esta es una semana perfecta para hacer nuevos amigos o preguntar por tu enamoramiento. También es la semana perfecta para re-alinear tus chakras con un poco de meditación y limpieza espiritual. Las posibilidades de encontrar eso que te haga feliz no son solo infinitas, están plagadas de energía afortunada.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más