PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA SEPTIEMBRE

Para los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril, septiembre será un mes de transformaciones radicales.

Aries estás en una etapa de crecimiento personal y septiembre marcará un progreso en tu vida profesional, pues firmarás nuevos contratos y quizá puedas animarte a emprender tu propio negocio o auto emplearte.


¡Cuídate de tus enemigos! Pues la mala energía te estará rondando en el noveno mes del año con chismes, mal de ojo o rituales de brujería en tu contra. Para alejarte de todo esto enciende una vela de color rojo y carga en tu bolsa un limón.


Este mes deberás controlar tu temperamento, pues los celos excesivos y enojarte con todo mundo no te traerá nada bueno. Acepta las invitaciones familiares para pasar un buen rato juntos.

Los astros favorecerán un crédito automotriz, así como un puesto político o un empleo relacionado con el gobierno. También te podrían regalar una mascota y tendrás un golpe de suerte con los números 33, 21 y 8.

El amor tocará a tu puerta ¡más de una vez! Podría tratarse de un ex. Recuerda que eres más compatible con otro Aries, Virgo y Libra, si tu crush es de estos signos zodiacales vivirás un amor de ensueño.

No te excedas con la gastronomía mexicana, este mes deberás cuidar tu dieta para no desanimarte con los logros obtenidos al haber cuidado tu alimentación los meses anteriores.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Aries; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más