Mhoni Vidente revela cuánto tardará AMLO en transformar al país | Mhoni Vidente

Mhoni Vidente revela cuánto tardará AMLO en transformar al país


Aunque muchos imaginaron que no sería posible, la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la silla presidencial está a la vuelta de la esquina, lo que tiene a gran parte del país con la expectativa de lo que pasará cuando esto suceda.

Desde ya, varios internautas critican al futuro presidente de México porque aún no se ven reflejados los ‘cambios’, al mismo tiempo que otros usuarios resaltan que todavía no toma el cargo para hacerlo y que una vez que lo haga requerirá algo de tiempo, pues ‘Roma no se hizo en tres días’, algo que también mencionó Mhoni Vidente.

En una plática con Raúl Araiza, el Burro Van Rankin, el actor Luis Gerardo Méndez y otros famosos en el programa Miembros al aire, Mhoni Vidente destacó, respecto a la política en México: ‘no quieran todo tan rápido, señores […] para que López Obrador pueda salir adelante con todos estos problemas se va a tardar mínimo de tres a cuatro años’.

Además de esto, la famosa astróloga resaltó que tras el tiempo que se tarde AMLO en realizar un cambio evidente, ‘habrá en México trece años de gloria empezando el 27 de septiembre’, además de que señaló que le tiene mucha fe al número trece.

Mhoni Vidente recalcó sin tapujo que ‘México va a estar mejor que nunca’, algo que respaldó con el hecho de que ‘toda la gente salió a votar buscando un cambio’. Para que escuches a detalle lo que mencionó la astróloga, aquí te dejamos el video donde habló de política y otros aspectos:


También podría gustarte