Mhoni Vidente estremece al mundo con terrible predicción cumplida

Mhoni Vidente, una de las talentosas astrólogas que colabora en la empresa Televisa, impacta a sus fans con sus predicciones, porque constantemente se cumplen.


Mhoni Vidente puso a temblar al globo terráqueo cuando se cumplió una predicción de la que habló.

Este viernes Mhoni Vidente demostró sus poderes al advertir que se presentaría un tsunami en Indonesia y por desgracia el hecho sí ocurrió. Esto fue lo que dijo la especialista al respecto:

Viene un tsunami señores, como nunca lo había visto, peor que hace catorce años. Eso no lo había comentado, pero me vino la visión ahora que fue el eclipse de luna del 27 de julio”.


Mhoni Vidente declaró que tuvo una visión en la que vio cómo el mar se levantó a tal grado que causó estragos en Asia, por lo que exhortó a estar prevenidos.

La euforia se vivió en el país de Asia cuando se registró un movimiento telúrico con magnitud de 7.5 grados en la isla de Célebes, ubicada al centro de Indonesia.

Las autoridades en dicha región revelaron que el fenómeno meteorológico se observó a una profundidad de diez kilómetros, golpeando el centro de la isla horas después del sismo, dejando un saldo de un muerto.

A raíz de lo ocurrido en Indonesia, se registró un tsunami en la ciudad de Palu; situación que fue captada por un intrépido usuario y difundida a través de las redes sociales.



El video sobre la predicción y el tsunami fue publicado por la cuenta de YouTube Canal Oficial Mhoni Vidente, donde recolectó más de mil reproducciones, 158 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más