Esto no es algo normal, temen lo peor ¡Es impresionante!



Famoso pronosticador del clima publicò en su red social lo siguiente: "En mis 35 años pronosticando el clima en la televisión, NUNCA he visto tanta actividad en los trópicos, todo al mismo tiempo."

El huracán Florence no es el único.

La costa este de Estados Unidos se prepara para la llegada del  “monstruoso” huracán Florence,  por el momento de categoría 4, con más de un millón de evacuados y los servicios de emergencia preparados para lo que se avecina, pero no es el único. Los meteorólogos prevén que lleguen dos más, Issac y Helene, vienen detrás.


Estados Unidos se prepara para lo peor, el huracán Florence se acerca a la costa este del país y comienza a cundir el pánico. Más de un millón de personas han sido evacuadas de sus casas en el estado de Carolina del Norte, mientras que las autoridades intentan poner barras de contención para que los destrozos sean los mínimos posibles.

Se prevé que Florence toque tierra durante las primeras horas del viernes, con vientos de hasta 240 kilómetros por hora, provocando cortes de electricidad, además de numerosos destrozos e inundaciones por las intensas lluvias.

Cuando toda la población estadounidense de centra en Florence, los meteorólogos avisan de que detrás se acercan otros dos, Issac y Helene.

Hay un tren en el Trópico, 3 en el Atlántico y otros en el Pacífico.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más