Esta es la carta del Tarot que atraerá suerte a la vida de cada signo durante esta semana

Las cartas de tarot que revelarán lo que le deparan los astros en los días que restan de la semana, a cada uno de los signos del zodiaco en sus relaciones, riqueza, suerte y bienestar.

Aries
El ermitaño
Recuerda que es mejor seguir tu intuición en todo momento ya que tendrás que tomar una decisión pronto, tal vez sea mejor que pienses bien las cosas antes de actuar.


Tauro
Templanza
Aprovecha para convertirlos aspectos negativos en una de tus fortalezas y verás como todo se hace más sencillo a la larga ya que será momento de mejorar esos aspectos que sabes que pueden ser tu debilidad.


Géminis
La Luna
Eres una persona muy inteligente y sabes que hacer pero deberás ser paciente, tendrás una revelación que podría impactarte, sin embargo podrás usarlo para tu beneficio si mantienes la calma.


Cáncer
La sacerdotiza
Tu sabiduría es valiosa para las personas cercanas a ti y tu empatía reforzará aún más tus relaciones, de acuerdo con el tarot, es posible que las personas a tu al rededor obtengan beneficios a costa de tu sabiduría o esfuerzo.


Leo
El mago
Sabes cómo destacar del resto y esta semana eso será muy útil para ti, de acuerdo con el tarot, podrás usar tus habilidades para conseguir lo que quieres.


Virgo
El colgado
Para tomar una decisión grande, los astros te ayudarán a sentirte más seguro y enfrentar tus problemas con templanza, pero el tarot predice que tal vez sientas que no estás listo.


Libra
La rueda de la fortuna
Esto es lo que el movimiento de Venus a Escorpión traerá a la vida amorosa de cada signo, ya que algo se aproxima y será bueno para ti, puede significar una oportunidad laboral o en el aspecto de las relaciones, deberás ser paciente y prepararte para recibir estas buenas noticias.


Escorpión
El Sol
Podrías encontrarte con dificultades aprenderás cosas nuevas la final y serás reconocido, encontrarás la forma de cumplir con todas tus responsabilidades.


Sagitario
La emperatriz
Ayudarás a hacer de tu hogar un lugar más armonioso, descubrirás que tu lado maternal está más presente que nunca, podrás cuidar de otros y te sentirás bien por eso.


Capricornio
La rueda de la fortuna
Serás premiado por tu esfuerzo y disfrutarás de más tiempo libre, esta semana la fortuna está de tu lado, haz trabajado duro para conseguir algo y lo obtendrás,.


Acuario
El hierofante
Notarás un crecimiento de las personas allegadas a ti y esto te ayudará a sentirte más en calma y aprenderás cosas nuevas durante esta semana, tal vez te sorprendas y cambies tu forma de ver el mundo.


Piscis
El juicio
Necesitarás de toda tu paciencia y confianza en ti mismo para superarlo, un proyecto o relación en la que has estado trabajando tal vez pase por un momento difícil.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más