Descubre tu signo lunar





Luna en Aries:

La luna en el signo de Aries le aporta una increíble mentalidad enérgica llena de creatividad y pasión. Lo que lo caracteriza principalmente es su forma de ser, tan sincero, noble y con una gran pasión por la vida. La luna siempre favorece a Aries en sus emociones, naturalmente es honesto y eso provoca buenas energías. Es solido en las decisiones y es capaz de salir adelante en cualquier circunstancia que se le presente.


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...

Luna en Tauro:

La luna en el signo de Tauro es imprescindible para aquellas personas tradicionalistas que aparentan ser personas activas y llenas de energía (cuando si la tienen) muy en su interior prefieren mil veces mejor vivir tranquilos y estables. Tauro y la luna tienen algo muy empático que es su relación con su signo solar, los hace aumentar su productividad que aun que carece un poco de talento lo compensa con su virtud de perseverancia, por eso la luna siempre impulsara a Tauro a lograr sus metas, emocionalmente es frágil pero muy entusiasta. Tauro tiene una gran empatía y una intuición increíble.




Luna en Géminis:

La luna en el signo de Géminis provee a las personas de un carácter inquiero, indeciso y con ideas cambiantes, la posición lunar en la que se encuentra géminis le otorga un beneficio mental, logrando así la persona poseer una mente más clara y activa con una gran capacidad de inteligencia e inclinación por aprender cosas nuevas. La luna en géminis se encarga de eliminar la timidez y brinda una enorme energía para expresar sus sentimientos por medio de letras, palabras o formas de expresión que utilice, en todas será escuchado. La presencia de la luna es un acto positivo para sus virtudes como algún talento, es divertido, brillante y entusiasta. Lo único malo es que lo vuelve desconfiado con las personas que lo rodean.




Luna en Cáncer:

La luna en el signo de Cáncer infringe directamente en el corazón de las personas, lo caracteriza por ser noble, romántico y muy afectivo. Tienen un gran amor por su familia y amigos, también tienen una personalidad muy intuitiva donde mayormente mezclan los sentimientos con las decisiones personales. Se preocupa mucho por las personas que lo rodean, es muy bueno para escuchar y aconsejar a los demás pero muchas veces salen lastimados por su buen corazón. Son personas realmente creativas y se relacionan muy bien con las demás personas. Su generosidad y pasión por la naturaleza lo hacen sentir pleno en su interior.




Luna en Leo:

La luna en el signo de Leo brinda emociones muy buenas, la nobleza y la sinceridad es uno de los más importantes que la luna le provee a este signo, la confianza que tienen en sí mismo y el amor propio predominan en este signo lo que es bastante bueno pero muchas veces lo combinan con un poco de mal humor y se convierte en arrogancia, muchas veces exigen que reconozcan sus acciones y el agradecimiento ajeno. Su nivel de honestidad y egocentrismo muchas veces pueden ocasionarle conflictos, pueden volverlo más individualista de lo normal, también intenta ejercer control sobre los demás cuando se le da la oportunidad.




Luna en Virgo:

La luna en el signo de virgo afecta directamente en el cómo una persona tímida aunque de buenos sentimientos, es detallista aunque socializar con las personas no se le da muy bien, tiende a tener una actitud reservada y sigilosa ya que no quiere llamar la atención, sus hábitos profesionales son bastante buenos y solo se enfoca en lograr sus objetivos, es dedicado a sus trabajos o proyectos y siempre trata de dar el 100% de su potencial. Su responsabilidad es buena pero aún le falta mejorar. Cuando una persona le abre su corazón a virgo él se encarga de hacerla sentir la persona más valiosa del mundo, es dedicado, atento y muy amoroso.




Luna en Libra:

La luna en el signo de libra lo convierte en el signo más amistoso de todos, buenos sentimientos, algo distraído pero buena persona. Tienen una chispa única que lo hace conectar con más personas muy fácilmente, es diplomático y armonioso le gustan las buenas vibras. Aunque una desventaja es que se preocupa mucho por lo que piensen los demás o le da mucho valor a opiniones ajenas sobre su vida. Es audaz pero poco intrépido, necesita brillar mucho más para sobresalir.




Luna en Escorpión:

La luna en el signo de Escorpión lo llena de misterio, un ser reservado pero completamente interesante, no abren mucho su corazón y sentimientos a cualquier persona pero cuando se entregan realmente es para amar. Tiene una mente abierta y nada le asusta eso es muy bueno porque entiende el mundo de una manera diferente a los demás donde logra transmitir sus sentimientos mediante expresiones corporales, tiene una capacidad increíble de autocontrol, es inteligente y noble.




Luna en Sagitario:

La luna en el signo de sagitario lo alienta a explotar sus dones deportivos, su gran vitalidad y energía para desarrollarse lo incitan a no rendirse hasta lograr sus objetivos. Haga deporte o no su temperamento es fuerte y dedicado, su forma de ser es muy sencilla pero sincera. No se guarda nada y expresa con total claridad lo que piensa sin importarle si daña o no a las personas. Le gusta conocer y explorar nuevos horizontes, le gustan los viajes y las aventuras. Tiren un espíritu soñador.




Luna en Capricornio:

La luna en el signo de capricornio tiene un papel muy importante ya que puede ser una persona de sentimientos totalmente arraigados a la soledad, vive a la defensiva y siempre cuidándose de que no lo lastimen. Dentro del guarda sentimientos hermosos e incluso puede llegar a ser una persona muy cariñosa aunque su persona transmita lo contrario. Este signo mal interpreta sus sentimientos con su razonamiento y la mayor de las veces tiende a equivocarse en sus decisiones, lo bueno que tiene actitud y sabe salir adelante. Su timidez provoca un pensamiento austero del mundo, una visión fría y sin muchas esperanzas.




Luna en Acuario:

La luna en el signo de acuario le da un toque humanista y amistoso. Le gusta su vida en solitario y mantener una vida independiente, le gusta realizar nuevos retos que le otorguen crecer como persona, es una persona 100% leal y muy ingenioso. Le llama mucho la atención el conocimiento, temas interesantes, le gustan las pláticas intelectuales. Les gusta divertirse en exceso sin pensar en las consecuencias que pueden provocar sus actos de locura temporales, aunque nunca deja de visualizar sus objetivos la mayoría de las veces necesita un empujón o una motivación fuerte que lo haga salir adelante.




Luna en Piscis:

La luna en el signo de piscis coloca a este ser humano como increíble, es capaz de razonar con un corazón grande y noble. Aunque también le cuesta trabajo identificar decisiones correctas de los sentimientos pueden llegar a lograr todo el éxito que se propongan, son armoniosos y transmiten una energía muy agradable, la mayoría de las personas tienden a sentirse preocupados o mal por personas que tienen mucho menos o carecen de algún recurso para salir adelante. Cuenta con un gran sentido del humor y le encanta organizar eventos sociales, le gusta el medio de los negocios y divertidos. Es implacable y cuando se propone algo no lo abandona hasta que lo logra el éxito. Tiene un don para organizarse muy meticulosamente con mucho profesionalismo en lo que se aplica, es una persona perseverante y admirable.

Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más