Descubre cómo aprovechar la luna llena de este 24 de septiembre para hacer un gran cambio en tu vida

Saca el máximo provecho a este eclipse.


Hay luna llena el 24 de septiembre de 2018. Esta luna llena está en el signo de Aries, es decir, las transiciones audaces están saliendo a la luz y están sucediendo a nuestro alrededor. En los últimos meses, muchos cambios cósmicos han estado sucediendo. Este año hemos tenido tres eclipses solares completos, cuando normalmente solo tenemos dos en un año. Con muchos planetas en Retrógrado en todo momento, ha habido un tema específico y consistente cuando se trata de analizar nuestras realidades y hacer los ajustes correspondientes. Este año hasta ahora nos ha obligado a mirar más de cerca a todo en nuestras vidas.

“Esta luna llena tiene que ver con la acción. Aries es un signo de fuego, siempre listo para decir y hacer lo que sea necesario. Esta luna llena se trata de poner nuestra emoción y mirar cada área que hemos estado analizando con nuestro mejor juicio y toda nuestra lógica. Esta luna requerirá que seamos realistas con nosotros mismos, que practiquemos la mayor honestidad”.

Algunas preguntas que debemos hacernos esta luna llena son:

¿Es lo que estoy haciendo ahora que refleja la vida que quiero?
¿Estoy tratando de forzar algo a trabajar que realmente nunca me satisfaga?
¿Soy honesto conmigo mismo sobre mi realidad?
¿De verdad me gusta dónde y quién soy?
¿Cómo puedo crear límites más fuertes?
¿Qué debo dejar ir?
¿Qué conversaciones difíciles deben tenerse?
¿Es esta la vida que quiero para mí?
¿Estoy honrando mis propias necesidades?
¿Están las cosas delante de mí cosas que quiero para mí?

Es la temporada para convertir tus quiebras en avances y la energía cósmica está en plena vigencia y completamente de su lado.

Esta luna, más que cualquier otra luna, te exige que reconozcas tu fortaleza. Te están llamando para tomar decisiones difíciles para tu mejor interés. Se te pide que te mantengas firme y abandones todo lo que no te permite vivir tu mejor vida junto a tu mejor yo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más