¿Te va mal en el amor y en el dinero?



Si sientes que últimamente el dinero no te rinde y el amor con tu pareja se está acabando es momento de sentar cabeza, por más afligida o afligido que te sientas tienes que encontrar la paz interior para poder tomar una respuesta concreta y eficiente. Tal vez en tu situación no sea fácil resolver todos los problemas de la noche a la mañana, hay que ser sinceros con uno mismo y saber cuál es nuestra realidad.


Comencemos por lo económico y hagamos una encuesta breve, ¿Tiene deudas? ¿Esas deudas se llevan el mayor ingreso de su familia? ¿Trabajas para pagar tus deudas? Si contestaste a la mayoría que si no te preocupes, es parte del ser humano gastar para satisfacer ciertas necesidades y no te culpo, la falta de oportunidades y fuentes de empleo hacen cada vez las cosas más difíciles. Pero también es cierto que muchas veces debemos controlar nuestros gastos un poco más y entrar en un modo ahorrativo un cierto tiempo, prívate un poco de antojitos en la calle, fiestas etc. Esto solo será temporal en lo que juntas un buen dinero y pagas tus deudas, créeme que cuando sientas esa tranquilidad de poder dormir sin tener que pensar al día siguiente en el pago de algún servicio o en los intereses que están generando esos pagos atrasados, tu vida y tu cuerpo van a cambiar totalmente, vas a rejuvenecer de adentro hacia afuera ya que ese estrés que llevas cargando lo dejes a un lado y comiences a disfrutar tu vida, ¿No te gustaría llevar a tu familia a la playa? ¿De paseo? ¿O cumplir ese viaje tan soñado que han querido? Los sacrificios valen la pena y siempre obtienes una buena recompensa por ellos.


En el amor va a influir mucho nuestra forma de ser, primeramente vamos a comenzar por valorarnos como personas, ¿Qué es lo que soy y que valgo como persona? Esa pregunta la tienes que tener siempre bien presente en tu vida. Si ya estas dispuesta a realmente compartir tu tiempo y tu vida con otra persona anímate a declarártele a ese amor que siempre has querido, también no te la lleves muy rápido, todo con calma, conócelo y si es lo que buscabas adelante, pero si notas que no funciona aléjate de inmediato, si esa relación sigue más a futuro habrá corazones rotos. Si ya estás en una relación intenta dialogar más con tu pareja, escucha como se siente, como le fue en su día y cuáles son sus inconformidades, son una pareja y el respeto y la confianza son la base de cualquier cosa, si eso no existe en tu relación aléjate de esa persona. Volvemos al principio todo va a influir de manera positiva o negativa según tu actitud a la vida, tienes que sonreír y seguir adelante sin estancarte en ese pasado lleno de experiencias, pase lo que pase en tu día tienes que mantenerte siempre positiva o positivo, el dinero y el amor fluirá de la mejor manera, si estas unida con tu familia fortalecerás todavía aún más esas buenas vibras en tu vida.


Te recomiendo complementar estos consejos con este Ritual para el Hogar, saca las malas vibras y deja entrar solo a las buenas.
Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más