Signos del zodiaco que tienen una doble vida y te pueden engañar fácilmente

Estos signos del zodiaco son capaces de mentir sin que nadie lo note.


Todos tienen un lado oscuro, y en realidad, todos necesitan un poco de 'oscuridad' en sus vidas, para recargarse y transformarse. Ahora, para que conste, cuando digo, "viviendo una doble vida", me refiero a alguien que se describe a sí mismo como una cosa, y realmente es otra.

Dicho esto, estos son los tres signos del zodíaco que viven una doble vida, así que no te dejes engañar por una primera impresión:

GÉMINIS
Géminis siempre es una mezcla de personalidades. De alguna manera, no importa cómo, siempre logran estar en todos los lugares al mismo tiempo. Por supuesto, Géminis también es un signo mutable, y eso en sí mismo explica mucho.
Géminis está alimentado por la curiosidad y el descubrimiento. Su insaciable necesidad de recopilar información proviene de su planeta gobernante Mercurio, que es exactamente la forma en que comparten esa información con el resto del mundo. No te sorprendas si Géminis de repente tiene un cambio de opinión. Es un signo cambiante y controlarlo está fuera fuera de tus manos.

LIBRA
Libra está gobernada por la encantadora Venus, el planeta del amor y la belleza. Sin embargo, Libra es un signo de aire, por lo que sus cualidades de Venus se materializan de una manera más lógica; es decir, a través de la comunicación y el proceso de pensamiento. Venus es el planeta del amor y la belleza; sin embargo, según la mitología griega, la diosa del amor también es vanidosa, vengativa y egoísta. Libra es exactamente eso: un espejo de la vida real que busca la armonía y el equilibrio.
Sin embargo, en medio de esto, es fácil para Libra dejarse llevar reflejando a los demás y evitando todo tipo de enfrentamientos, especialmente dentro de sí mismos. La verdad es que no siempre son 'paz, amor y namaste'. Por el contrario, hay una profunda rabia hirviendo dentro de ellos, y una desesperada necesidad de equilibrio.

ESCORPIO
Escorpio es uno de los signos más complejos en el zodiaco y por buenas razones. Este signo de agua es muy misterioso, secreto e intenso, ya que está gobernado por Plutón, el dios del inframundo. Los nacidos bajo este signo tienden a experimentar traumas recurrentes desde una edad muy temprana; de ahí su empatía psíquica y su aguda intuición. Escorpio se comunica escondido en las sombras, lejos del resto del mundo. La verdad es que no les va bien con conversaciones triviales y conexiones superficiales. Escorpio es un desvergonzado ladrón de almas. Su intensidad es parte de su marca eterna, y lo quieren todo o nada. Una simple conversación con Escorpio es equivalente a una hipnosis sin darte cuenta.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más