RITUAL PARA RECIBIR ABUNDANCIA, SALUD, DINERO Y AMOR | Mhoni Vidente

RITUAL PARA RECIBIR ABUNDANCIA, SALUD, DINERO Y AMOR


Este ritual nos ayudara para tener mucha abundancia, progreso, salud, amor, dinero, trabajo, es muy sencillo y aparte te dará resultado rápidamente.


Materiales:

  • Dos vasos cristalinos con agua
  • Una veladora blanca
  • Plato forrado de papel aluminio
  • Cerillos de madera
  • Perfume del tu usas
  • Agua bendita de la iglesia que desees


Procedimiento:
  1. Poner la veladora en el plato forrado de papel aluminio.
  2. En seguida poner los dos vasos cristalinos cerca del plato.
  3. Ponerle agua bendita a cada vaso, recuerda que cuando tú le pones agua endita a algo inmediatamente se hace bendito todo.
  4. Después vas a ponerle perfume del que tú uses a la veladora.
  5. Encender la veladora con los cerillos de madera al momento de encenderla tienes que invocar a Dios a la virgen maría y a todos los ángeles para que te ayuden en salud, progreso y sobre todo dinero y amor.
  6. Todos los días tienes que estar tomando un poco el agua del vaso temprano en la mañana y estar rezando hasta que termines el agua de los dos vasos.



Ya verás que próximamente vas a estar mejor en todos los ámbitos. Dios me los bendiga.

Tip: Recuerda que tienes que realizar este ritual con mucha fe, con este ritual atraerás buenas vibras para tu hogar, antes de realizarlo te recomiendo hacer el ritual para eliminar las malas vibras en tu hogar, asi podras realizar este ritual del dinero limpio y sin que nada te lo interponga. Los problemas en tu hogar, la falta de dinero y salud es ocacionado por todas las malas vibras que ingresan a tu hogar, tienes que tener mucho cuidado con tus amistades, no sabes si la persona que te esta haciendo mal la tienes a lado tuyo. Tambien te recomiendo alejarte de mentes negativas o que no te dejen avanzar, grandes oportunidades vienen a tu vida pero si no te deshaces de lo malo no vas a progresar.

Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...

También podría gustarte