LOS SIGNOS MÁS ENVIDIADOS DEL ZODIACO, AQUÍ TE DIREMOS COMO PROTEGERTE

Hay signos que generan bastante envidia debido a su gran personalidad, pues es muy compatible y eso los convierte irresistiblemente encantadores. Aquí te diremos como protegerse de las envidias y malas vibras.


Acuario

Es tan carismático y autentico que suele levantar bastantes envidias en su alrededor. Le es muy fácil relacionarse con los demás. Suele llevar el control de sus relaciones pero siempre de manera objetiva no discute por cualquier cosita.
Saben cómo equilibrar su vida y esto es algo que suelen envidiarle muchas personas, sin embrago eso no arruinara con su personalidad pues ha nacido con esas geniales habilidades.
Son personas muy serias y no se meten en la vida de los demás es por eso que su vida la lleva con bastante tranquilidad y es otra cosa que las personas envidian de los acuarios.
Para protegerse de la envidia usen amuletos, pulseras o prendas de color turquesa.


Virgo

Los virgos suelen nacer con la magia del éxito. Son grandísimos pensadores y su capacidad de analizar cada situación que les llegue a su vida los convierte en una persona confiable y admirable.
Son personas indispensables en alguna fiesta o reunión familiar o con amistades. Son excelentes padres y como pareja.
Para protegerse de cualquier envidia les recomiendo que usen el color blanco en pulseras o prendas de vestir.


Libra

Es tan encantador con todas las personas que su energía positiva se contagia a donde quiera que vaya. Sin embargo, debido a est suelen levantar la envidia de las personas pero son personas que ni siquiera los conocen realmente.
Hay mucha gente que no los quieren ver triunfar, asÍ que lo mas recomendable es que se protejan con una pulsera o una prenda de vestir de color verde.
Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más