Lo que le espera en el amor a cada signo del zodiaco en septiembre

Comienza el mes de virgo con el pie derecho.


ARIES
Entrarás a un periodo en el que el lado romántico estará más despierto que nunca. Si eres soltera conocerás a alguien, pero deberás ceder y estar dispuesta a conocer a personas que, en apariencia, no tienen mucho qué ver contigo.


TAURO
Entrarás a una etapa en la que necesitarás cuidar de tu pareja si es que la tienes, querrás complacerla y hacer que se sienta tan bien a tu lado que no necesite nada más. Es un buen momento para dejar los miedos de lado.


GÉMINIS
Se ve la posibilidad de entablar una relación sana y estable con una persona inesperada, tienes que estar abierta a conocer personas y darle una oportunidad a alguien que rompe todos los estereotipos que tienes en la mente.


CÁNCER
Desde hace meses vienes arrastrando algunos problemas y malos entendidos con tu pareja, es momento de aprender a pedir perdón cuando lastimas a las personas, no siempre soportarán tus cambios de humor.


LEO
Disfrutarás de agrandes momentos con tu pareja, si es que al tienes, si no, tranquila, aprenderás mucho de ti y de lo que quieres de la vida. No intentes apresurar una situación, deja que las cosas fluyan, eres muy especial y encontrarás a tu persona cuando estés lista.


VIRGO
Tu mes de cumpleaños te traerá sorpresas inesperadas, puede que conozcas a alguien que te cambiará la vida, deja los miedos de lado y disfruta lo que vivirás, que será muy intenso y pasional, no lo dejes pasar.


LIBRA
Se viene un mes de muchos retos en el plano sentimental, querrás salir huyendo y no enfrentar los problemas que se vienen, debes aprender que si deseas obtener resultados diferentes, es necesario cambiar la forma en la que estás haciendo las cosas.


ESCORPIÓN
Llegó el momento de enfrentar tu soledad, de enfocarte en cosas que en verdad necesitas. A veces te obsesionas con tener un amor sin darte cuenta lo maravillosa que es tu vida.


SAGITARIO
Felicidades, vendrán días de mucha pasión, es probable que conozcas a alguien con quien la pasarás bien, habrá pasión y química.


CAPRICORNIO
Si tienes pareja, las cosas estarán muy tranquilas, están adaptándose a una nueva forma de vida, puede que los cambios que atraviesan los hagan repensar hacia donde se dirigen. Los solteros permanecerán así pues no les interesa en lo más mínimo una relación.


ACUARIO
Será un mes de muchas aventuras, en apariencia todas son pasajeras, pero al final, podrías establecer lazos fuertes, date la oportunidad de salir con alguien diferente, no te arrepentirás.


PISCIS
Tienes que aprender a decir qué es lo que sientes, la mayoría del tiempo te guardas todo y no verbalizas lo que sientes, aprovecha el momento y libérate de todas las cosas que te callas por miedo al conflicto.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más