La carta de tarot del amor que ayudará a cada signo a cerrar ciclos durante el fin de mes

Las cartas del tarot ayudarán a cada signo del zodiaco a cerrar ciclos y avanzar en tu vida en el aspecto amoroso durante este fin de mes.


Las cartas del tarot son capaces de revelar lo que el futuro depara para cada signo del zodiaco, en esta ocasión nos concentraremos en lo relacionado al amor y las relaciones y cómo esto puede ayudar a cada uno a cerrar ciclos y mejorar su vida en esta área.

Aries6 de bastos al revés
Tal vez sientas que aun no encuentras a tu alma gemela o que te encuentras con la persona incorrecta, pero esto se debe a tu naturaleza combativa, siempre quieres ganar y en el amor no puede ser así, para triunfar en el amor debes aprender a ceder y escuchar las necesidades del otro.

Tauro4 de copas al revés
Es posible que sigas pensando en alguien que fue parte de tu pasado y esto te impida seguir adelante con tu vida en el plano amoroso, para avanzar deberás aceptar que el pasado no va a regresar y estar dispuesto a enfrentarte con nuevos retos.

Géminis - La emperatriz al revés
Esta carta indica que te haz estado preocupando más por ti que por otras personas, lo cual no tiene nada de malo, sin embargo para avanzar en el amor deberás aprender a cuidar de otra persona, el amor propio es importante pero también es enriquecedor compartirlo con los demás.

CáncerEl 7 de bastos al revés
Debes aprender a bajar la guardia si quieres que alguien logre entrar a tu corazón, solo pregúntate si vale la pena estar a la defensiva con alguien a quien realmente quieres y verás que hallarás la respuesta en tu interior.

LeoAs de bastos al revés
Si buscas que tu relación funcione será mejor que te desconectes del mundo de vez en cuando y te concentres en tu pareja y en lo que ella quiere de la relación.

Virgo2 de bastos al revés
Si estás atravesando por un momento difícil en tu relación, encontrarás la forma de superarlo si te lo propones, la clave será escuchar y actuar con el corazón.

LibraColgado al revés
Siempre has sido indeciso y tienes miedo de elegir a la persona equivocada, pero esta carta te dice que es momento de dejar tu inseguridad y actuar.

Escorpión7 de pentáculos reverso
Tienes que hacer un esfuerzo para nutrir tu relación y confiar en tu pareja, permitirte ser vulnerable con tu pareja creará un lazo más fuerte del que ya existe entre ustedes.

SagitarioEl juez al revés
Pronto encontrarás al amor de tu vida, pero deberás estar atento para no dejar pasar la oportunidad, confía en ti mismo y da un salto de fe hacia el amor.

CapricornioLa justicia al revés
Es momento de que dejes atrás tus prejuicios sobre otras personas, pues esto puede ser la razón por la que aun no encuentras el amor, deja de juzgar a otros y trabaja para mejorar tú, entonces el amor llegará.

AcuarioLa torre al revés
Debes ser honesto contigo mismo y dejar esa mascara que presentas a la sociedad si de verdad deseas encontrar el amor verdadero, ya que tu alma gemela deberá ver al verdadero tú para poder corresponder con amor.

Piscis Principe de bastos
Aun no dejas ir completamente al pasado y esto te ha hecho perder otras oportunidades en el amor, concéntrate en el presente  y recuerda que todo pasa por una razón.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más