CUARZOS Y PIEDRAS DEL ZODIACO | Mhoni Vidente

CUARZOS Y PIEDRAS DEL ZODIACO


Estos cuarzos y piedras de cada signo del zodiaco te ayudaran bastante en los ámbitos de la salud, dinero y amor.


Aries: Te recomiendo la piedra Amatista es para atraer el amor, te protege de brujería, aleja vicios y sentimientos negativos, da triunfos en el ámbito laboral y en los estudios. También favorece a Piscis, Sagitario y Capricornio.


Leo: Te recomiendo el Cuarzo Blanco es para la paz y tranquilidad espiritual, relaja la mente y el cuerpo y te protege de malas vibras. También favorece a Libra, Acuario y Cáncer.


Sagitario: Te recomiendo la piedra Jaspe que atrae el amor, refuerza las relaciones de pareja, y aleja la tristeza.
También favorece a Escorpión, Libra y Géminis.


Tauro: Te recomiendo la piedra Agata es para la salud, dinero y amor, protege de envidias y accidentes.
También favorece a Cáncer, Géminis, Leo y Virgo.


Virgo: Te recomiendo el Cuarzo Rosa aleja miedos, tristezas, odios, celos y mal carácter, da alegría de vivir, paz y felicidad, levanta el ánimo y combate la depresión.
También favorece a Leo y Tauro.


Capricornio: Te recomiendo la piedra Acerina te protege de espíritus malos, brujería y envidias, aleja los miedos y da valor. En las mujeres regula la menstruación. También favorece a Piscis, Escorpión y Acuario.


Géminis: Te recomiendo la piedra pirita da suerte en negocios, éxito en el trabajo y triunfo en la vida, atrae el dinero.
También favorece a Leo, Libra, y Cáncer.


Libra: Te recomiendo la piedra Jade ya que tranquiliza los nervios, refuerza la salud, aleja la mala suerte en los juegos de azar como son loterías y apuestas.
También favorece a Virgo, Tauro y Géminis.


Acuario:
Te recomiendo la piedra Amatista atrae el amor, protege de brujería, refuerza la memoria, aleja vicios y sentimientos negativos, da triunfo al ámbito laboral y estudios. También favorece a Aries, Piscis y Sagitario.


Cáncer
: Te recomiendo la piedra Ojo de Tigre que te protege y aleja la mala suerte, las envidias y mal de ojo, las malas vibra s y brujería. También favorece a Géminis, Leo, Escorpión y Virgo.


Escorpión: Te recomiendo la piedra de Topacio que atrae el dinero, el éxito y triunfos en los necios y trabajo, da valor, aleja tristezas, levanta el ánimo da alegría, paz y felicidad, y protege de accidentes. También favorece a Piscis, Cáncer y Libra.


Piscis:
Te recomiendo el Cuarzo Azul es para darte seguridad y confianza en una relación, atare el amor sincero, aleja los sentimientos negativos, da salud, paz y amor. También favorece a Escorpión, Libra y Géminis.


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...

También podría gustarte