Consejos para que te vaya bien en tu negocio y en tu economía



Estamos pasando por momentos muy difíciles, la situación del país cada día está peor, la gasolina sube, los insumos para preparar nuestros productos cada día son más caros y tal parece que no encontramos la puerta. Hay que tener mucha Fe en todo lo que realizamos y encomendarnos a dios cada que comencemos a laborar pero también hay que tener bien presente nuestra administración.

Muchos o la mayoría de nosotros esperamos un milagro para que todo mejore, vuelvo a repetir, todos los días hay que encomendarnos a dios pero sobre todo hay que actuar. Vamos a comenzar por realizar un análisis personal y buscar la fuente de esos problemas ¿Qué esta ocasionando mi situación? ¿Qué estoy haciendo mal en mi negocio? Tenemos que pensar como vendedor y como cliente para saber que hay mal en nuestro negocio, no pares hasta identificar el problema ya que es fundamental para el siguiente paso.

Una vez identificado el problema vamos a buscar una posible solución, en la mayoría de los casos todo comienza en nuestra forma de atender al cliente, en como lo recibimos y manejamos el momento de la venta. No importa si tienes un restaurante o negocio de cualquier tipo, siempre se amable con los clientes, la primera impresión es lo que el 90% de los clientes toma para volver a tu negocio. Otro dato importante que también tienes que tomar en cuenta es la rapidez del servicio pero ojo, no descuidando la calidad, si puedes realizar tu trabajo de manera eficiente y más rápido podría beneficiar a que el cliente se lleve una buena experiencia de compra. Otro factor importante es ver realmente nuestra ubicación, si vemos que donde estamos no hay mucho flujo de gente muévete a otro lugar, no tengas miedo de hacer un cambio, te ira mucho mejor.

También prepararte más sobre lo que haces ayudara a que profesionalices tus servicios o complementes tu labor de venta, no puedes ir por la vida con poco conocimiento y una mala actitud esperando conseguir riqueza, al mal tiempo buena cara, cuando pienses que no vendes nada recuerda tu objetivo y motívate a mejorar, esta vida está llena de retos y para conseguir el éxito muchas veces necesitamos tocar muchas puertas, tener muchos fracasos y muchas pérdidas, no te desanimes que eso te ara más fuerte y aprenderás de esos errores. También es bueno que ahorres de un 10 al 15% de los ingresos diarios de tu negocio para que tengas una base o respaldo en caso de cualquier problema o te puede dar la posibilidad de expandir tu negocio en un futuro.


Ahora que ves que no es difícil, ármate de valor y sal a enfrentar la vida, tienes que ser un tigre, no un gato…

Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más