7 Trucos con Suerte de Mhoni Vidente

Estos 7 trucos te ayudaran bastante en tu vida diaria, suerte y abundancia para todas, bendiciones.


Para tener más dinero…
Todos deseamos con obtener más dinero o que todo influya de manera positivo en nuestra economía, si quieres estar siempre recibiendo buenas vibras, carga contigo una: Llave. Póntela en el bolsillo derecho del pantalón, también la puedes poner en tu cuello, bolso o cartera. Sin duda es un amuleto muy fuerte y poderoso.


Para tener más suerte en el Juego…
Si bien dicen que en los juegos de azar es pura suerte y la mayoría de las veces vaya que si lo es. Un Alfiler en tu abrigo o prenda estaría perfecto para atraer todo lo bueno, fortuna y ganancias.


Para conseguir un buen trabajo…
Hoy en día obtener un buen trabajo es de las cosas más difíciles del mundo ya que en la mayoría los sueldos son muy mal pagados. Para esto cuando solicites o te presentes a alguna entrevista procura cargar una moneda de oro o de plata, ya verás como todo fluirá de manera positiva a tu favor.


Para que no te falte el amor…
Sin amor el ser humano no es capaz de desarrollarse, no es capaz de concebir ternura y comprensión que es prácticamente la medicina de toda persona en la tierra. Procura utilizar prendas rojas, vuélvete comprensiva y seductora cuando sea necesario.


Para traer la suerte a tu hogar…
Si sientes que tu hogar está lleno de malas vibras o hay conflictos bastante seguido, es porque algo ando mal y para solucionarlo tenemos que sacar todo eso malo de nuestro hogar. Intenta prendiendo incienso aromatizante, puedes utilizar vainilla, jazmín o canela. En mi página hay rituales para limpiar profundamente tu hogar, te recomiendo hacerlo: 


Para eliminar la negatividad…
Estas enojada con tu lado negativo que no te deja avanzar, siempre te sugestionas a lo malo que aún no sucede, para eliminar todos los pensamientos malos te recomiendo tomar una ducha con sal yodada. Cuando lo estés haciendo imagina todos tus pensamientos negativos y di en voz baja palabras que te motiven a seguir adelante, tienes que cerrar los ojos y motivar a tu mente y a tu cuerpo, todo lo malo se ira con el agua por el desagüe…


Regalar flores…
Sin duda es un acto completamente agradable y para los que no sabían regalar flores es un acto de paz y pureza, trasmites buena suerte y felicidad. Si quieres ayudar a alguna persona en recuperación obséquiale un ramo de flores rojas para aumentar sus buenas vibras y energías positivas…


Grupo de Mhoni Vidente
Grupo de Facebook · 8910 miembros
Unirte al grupo
Sin duda, Mhoni es la vidente más famosa de los últimos tiempos. Saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio d...
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más