Tu signo del zodiaco tiene un 'signo espejo' que revela una parte importante de tu vida | Mhoni Vidente

Tu signo del zodiaco tiene un 'signo espejo' que revela una parte importante de tu vida

Cada signo del zodiaco tiene un reflejo astrológico.


Dicen que "los opuestos se atraen" y mientras que esto puede ser la razón por la que muchas personas terminan juntas, en algunas ocasiones, los opuestos son los que nos sacan de quicio. Cada signo del zodiaco tiene un espejo astrológico o polaridad. Pero ¿qué es un espejo astrológico? Esta palabra describe las relaciones opuestas entre dos signos del zodíaco. Por ejemplo, cuando dos signos están en oposición, están directamente uno frente al otro, creando un efecto de contraflujo.

Estos dos signos suenan como enemigos pero la verdad es que cada uno trae lo que le falta al otro. Al final, estos dos se equilibran entre sí. De hecho, este es un ejemplo perfecto de un yin y yang. Aquí hay un vistazo a tu espejo astrológico, de acuerdo con su signo del zodiaco:

Aries vs. Libra
Aries está gobernado por Marte y Libra es gobernado por Venus. Eso hace que cada uno de estos signos sea completamente. Sin embargo, tanto Aries como Libra son signos cardinales, lo que los hace mucho más similares de lo que crees. Para empezar, ambos son líderes. Aries es un luchador, pero toma la delantera en una forma física más agresiva, mientras que Libra prefiere la libertad de pensamiento y lucha por la justicia. Aries prefiere la confrontación, mientras que a Libra le gusta mantener la paz. Al final, Libra puede beneficiarse de la pasión de Aries, y Aries puede aprender del tacto de Libra.

Tauro vs. Escorpión
Tauro y Escorpio son increíblemente sensuales y posesivos. Sin embargo, la sensualidad de Escorpio es altamente espiritual y más intensa, mientras que Tauro prefiere abrazar sus cinco sentidos, de una manera más práctica y física. Escorpio se esconde y Tauro lo dice como es.

Escorpio pica cuando se siente amenazado, y Tauro simplemente se comunica. Escorpio realmente puede beneficiarse de la serenidad y la naturaleza de Tauro. Mientras tanto, Tauro puede aprender a adaptarse a través de la personalidad regenerativa de Escorpio.

Géminis vs. Sagitario
Sagitario y Géminis quieren lo mismo: la verdad. Sagitario busca el conocimiento y la verdad de una manera física, mientras que Géminis reúne y comunica información de una manera más lógica. Sagitario ve el panorama completo, mientras que Géminis se enfoca en cada detalle.. En otras palabras, ambos pueden aprender de la filosofía y la perspectiva general de los demás. Sagitario le recuerda a Gemini que no se preocupe por los detalles y vea la imagen más grande, mientras que Géminis le enseña a Sagitario cómo comunicarse y analizar el mundo. Hay una delgada línea entre amor y odio entre ambos.

Cáncer vs. Capricornio
Cáncer se nutre emocionalmente mientras que Capricornio lo hace de una manera más realista. Cáncer quiere dedicar tiempo al hogar y a la familia, a diferencia de Capricornio que está más interesado en el éxito y en ganarse la vida. A pesar de su polaridad, estos dos signos tienen mucho que aprender el uno del otro. Capricornio realmente puede derrotar a Cáncer, especialmente cuando las emociones se apoderan de él pero este puede mostrar a Capricornio la belleza del hogar y la comodidad. Aunque al final, ambos signos quieren lo mismo: seguridad.

Leo vs. Acuario
Ambos signos son líderes que quieren marcar la diferencia. Leo está actuando en el escenario, mientras que Acuario ejecuta el arte escénico. Leo es un espectáculo done tiene que ser el centro de atracción, y Acuario se destaca por la gente. El signo del león se basa en su individualidad mientras que Acuario lo hace de manera social. Estos dos realmente pueden ayudarse mutuamente y aprender de las pasiones de los demás. Leo enseña amor y afecto a Acuario, mientras que Acuario muestra a Leo la belleza de la estimulación intelectual.

Virgo vs. Piscis
Estos dos están fascinados el uno con el otro ya que ambos son signos mutables, lo que los hace altamente intrincados y cambiantes. Piscis sueña y se conecta espiritualmente con el universo en el día a día, mientras que Virgo aspira a servir y sanar el mundo todos los días. Ambos signos quieren lo mismo, y eso es para servir a los demás. Excepto, Piscis sueña y Virgo se manifiesta. Otra cosa que tienen en común es que son desinteresados ​​y compasivos.

También podría gustarte