PREDICCION SEMANAL para cada signo del 16 al 22 de julio - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

PREDICCION SEMANAL para cada signo del 16 al 22 de julio


Conoce lo que dice el tarot sobre tu signo, ¡Las cartas no mienten!




Aries - Diez de Espadas
Sentirse superada por los problemas, a veces, se parece a acumular objetos inservibles que se hace urgente desechar, en el sentido en que hay que buscar la solución a cada uno de ellos en la medida que aparezcan y hacerlo oportunamente, sin esperar que pueda surgir otro, y otro, y termine por abrumarnos.


Tauro - Rey de Bastos
Ejercer el principio de autoridad, cuando se tiene la razón, no constituye mayor inconveniente, por el contrario, si se da esta fórmula habitualmente va formando una base de credibilidad que facilita imponer un pensamiento o método.  Lo contrario, se parece mucho a la porfía y ésta deslegitima.


Géminis - Ocho de Oros
Cuando el dinero se hace escaso y se constituye en un problema, es necesario ocupar un poco de tiempo para identificar las causas, pero, todo el tiempo posible para buscar la salida o solución.  Recurrir a métodos fáciles u obvios no es lo más recomendable, lo mejor es innovar y buscar nuevas fórmulas que a ti no te van a faltar.


Cáncer - As de Espadas
Semana en que debiera darse, con cierta frecuencia, la fórmula casi mágica de enfrentar cada obstáculo o problema con una buena y espontánea solución, lo que te facilitará alcanzar ese anhelado estado de bienestar, que todos buscamos y que a veces cuesta tanto conseguir.


Leo - El colgado
Semana en que deberás resignarte a aceptar que las cosas relevantes de tu vida no vayan con la prisa que quisieras, por el contrario, todo proceso se enlentece sin que haya nada que pueda cambiar esta realidad.  Además, hay que considerar que lo lento y lo rápido tienen un componente de subjetividad importante.


Virgo - Rey de Oros
Quedarte pegada en los detalles, te impedirá ir con la prisa que quisieras.  A veces, y como dice el refrán, “los árboles no nos dejan ver el bosque” y ésto nos hace perder un tiempo precioso que, mejor utilizado, nos permite avanzar y hacer más de aquello que nos gratificará.


Libra - La Emperatriz
Semana con una marcada tendencia a mejorar en todo aquello que te haya dejado disconforme en los pasados días.  La sensación que prevalecerá irá más bien por el lado de la plenitud y del bienestar, basada en hechos ciertos de los acontecimientos de variado orden que acontezcan en el transcurso de los días.


Escorpio - Dos de Oros
Mejorar tu situación económica depende en cierta medida de ti, ya que dispones de un margen de maniobra inexplotado o parcialmente explotado que, haciendo algunos cambios o ajustes, podría marcar la diferencia y llegar a ser trascendente.  Incluso abrir alguna pauta cierta a futuro.


Sagitario- Reina de Oros
Semana en que se abren las posibilidades para aumentar tus ingresos y disponer de lo necesario para hacer alguna inversión rentable que mejore tu situación económica y traiga el bienestar que se aproxime a lo que crees necesitar y que, tal vez, puede marcar tendencia.


Capricornio - El Sol
Semana en que tu nivel de claridad mental evitará que cometas errores de los cuales tengas que lamentarte, por el contrario, verás todo tan claro que poco te costará optar por el mejor medio para avanzar y conseguir tus fines.  Todo lo cual, te brindará las satisfacciones que siempre esperas.


Acuario - Seis de Espadas
Aprovecha estos días, que serán tranquilos y sin mayores contratiempos, para planificar tu quehacer futuro, incluso para escribir alguna pauta que te ayude en el avance que vayas logrando y no perder el rumbo y, con ésto, optimizar tus esfuerzos y economizar tiempo.


Piscis - Paje de Espadas
Cambiar el modo de pensar, o aceptar sin complicaciones lo que antes nos pareció discordante con nuestra concepción de la vida, no significa traicionar principios ni hacernos permisivos, si no, ampliar el criterio y ser tolerantes en aspectos en que, manteniendo nuestra esencia, fluimos y nos adaptamos a una sociedad en constante cambio.

También podría gustarte