Las cinco cartas del tarot que indican que el amor está por llegar a tu vida

Estas cartas del tarot pueden revelar si el amor está por entrar a la vida de una persona. Conoce cuáles son y su significado.


Al realizarse una lectura de tarot la pregunta más frecuente es querer saber si el amor llegará a pronto, es por eso que a continuación te mostrare cuáles son las cartas del tarot que indican que el amor está por llegar a tu vida.


El seis de copas
El seis de copas está representado por una niña que acepta flores, esto quiere decir que estás lista para aceptar el amor y las oportunidades que la vida está por ofrecerte.

Cuatro de bastos
Esta carta ocupa el cuarto lugar en el palo de bastos, significa una celebración, por lo tanto podría significar matrimonio, pero solo si esta cerca de la carta del Papa.

Los amantes
Esta carta, al contrario de lo que muchos pudieran pensar, no tiene que ver con el amor hacia los demás, sino con el amor propio, esto significa que antes de amar a alguien debes amarte a ti mismo.

El diez de copas
Esta carta significa amor y felicidad en la familia, ya sea que signifique union familiar o que podrás construir un hogar feliz.

El dos de copas
Esta carta significa que un lazo entre dos personas está siendo formado, sugiere una conexión verdadera y amor.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más