Estos signos se verán más afectados por el próximo mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado es un fenómeno temido pero puedes aprovechar su energía para salir adelante.


Durante Mercurio retrógrado, que comienza el 26 de julio en Leo, el mejor consejo es siempre el siguiente: cuando tengas dudas, no lo hagas. Porque cuando Mercurio está retrógrado, es lo más cercano al infierno en la Tierra, ya que es un periodo en el que los viajes, la tecnología y la comunicación salen mal, según la astrología.

Para los signos del zodíaco, Mercurio retrógrado se sentirá como una sacudida que hará que las cosas cambien al rumbo que deberían ir. Aunque algunos signos escaparan de lo peor, es importante tener precaución.

Estos tres signos pueden aprovechar la energía cambiante de Mercurio retrógrado y usarla en su beneficio.


Géminis
Mercurio te abrirá nuevas formas y panoramas de modo que podrás resolver algunos problemas que venían estresándote. Te permitirá absorber nueva información como una esponja. Aprende todo lo que puedas y aplícalo a tu vida de una manera positiva. Además, si tienes proyectos sin terminar que has estado demasiado ocupados. Aprovecha porque es posible que no tengas otra oportunidad de tiempo libre para relajarte y hacer tus cosas el resto del año.

Leo
Ya que Mercurio está retrógrado en tu signo, puedes convertir a este enemigo en un amigo real. Si bien la luna de sangre del 27 de julio podría ser su único día oscuro y revuelto, recibirás un gran golpe de energía de mercurio retrógrado. Es cierto que Mercurio y la luna de sangre, junto con su eclipse lunar total, te envían mensajes contradictorios. Pero, en general, tu vida debería mejorar durante Mercurio retrógrado si prestas atención a los mensajes del universo. Concéntrate en ti y en tus metas futuras.

Sagitario
Una de las razones principales por las que Mercurio retrógrado es tan frustrante para la mayoría de la gente es porque obliga a los humanos a ceder el control y entregar su voluntad al universo. Debido a que los sagitario hacen esto instintivamente, cuando las cosas salen mal es más fácil seguir adelante sin molestarse demasiado. Los de este signo encarnan el lema de "lo que será, será" mejor que cualquier otro signo. Naturalmente estás inclinado a ajustar, construir así que si quieres lograr algo en este periodo, lo mejor es que dejes fluir las cosas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más